![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En 4.2.2 no tienes el knox activado. Se activa a partir de la 4.3 y para lo que pides sigue el tuto que tienes en la primera página que está todo muy bien explicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El knox se activa a partir de la rom 4.2.2 mh8. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
Ok Lo tendré en cuenta. P...O Knox 😆
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y que este hilo no tenga chincheta principal ahora con más motivo... manda eggs
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está en chincheta compi jejej pero en los resúmenes...
|
|
|
|
Me parece muy bien pero a mí a día de hoy no me van a anular la garantía por el knox me basta con desrootear y se lo debo a este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningún momento estoy desprestigiando al maestro maxwellp por el pedazo de tutorial. Saludos Última edición por Martín25es Día 28/04/14 a las 15:49:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
Todo esto de flashear hay que hacerlo desde el movil con odin mobile?No se puede desde el pc con odin 3.09?
|
|
|
|
Tienes q seguir el tuto tal como explica con los enlaces y los programas que están añadidos
|
|
|
|
Gracias.Pero por ejemplo si es solo para poner una rom PHE libre sobre la de orange,se hace con odin normal desde pc?Y no sube el knox?
Última edición por grasuxxl Día 28/04/14 a las 16:29:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados,
Teniendo un S4 I9505 con 4.3 y quiero rootearlo hoy (ya me cansé de unas app que vienen por defecto y quiero borrarlas) Que pasa si sigo los pasos del tutorial hasta ser root (o sea paso 1 y 2 y 3) y no quiero actualizarlo a 4.4.2 Mi consulta es: Consigo ser Root manteniendo Knox 0x0 ?? o si o si, tengo que seguir los demas pasos (4 y 5) y actualizar a KitKat?? |
|
|
|
Puedes hacer root en 4.3 con knox 0x0 simplemente y te evitas el paso del mobile odin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
El knox a 0x0 😛
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Entonces evitandome el paso del mobile odin, me hago root con el KNOX 0x0 (milindracas) o 0x1 (martin25s) ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
genial!!
Muchísimas gracias por la respuesta. Estoy cargando mi celular y lo haré en un rato mas. Ahi les cuento, saludossss |
|
|
|
Las unicas 4.3 que no funcionan con saferoot son las NAA y NA4...
|
|
|
|
Pero y si subes de 4.3 con root con kies o ota a 4.4.2 se pierde root y sube knox?
|
|
|
|
|
|
Se pierde root pero no sube el knox, por eso para no perder root al subir se hace con mobile odin pro 4 que permite hacerlo manteniendo root y contador knox tal cual...
Todas estas dudas se aclaran en el primer post y varios post posteriores al del tutorial, por cosas como estas y evitar errores en el proceso recomiendo leer las veces que sea necesario el tutorial antes de hacerlo... Un saludo. P.D.. aun sigo sin mi S4 y sin noticias del Sat..
Última edición por maxwellp Día 28/04/14 a las 17:58:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»