|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo subas mucho que lo podemos confundir con Aragon!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. subidos los libros de los juegos del hambre, algunos de Umberto Eco y la trilogia de Escipion el africano de Sergio Posteguillo. |
|
|
|
Perfecto ese juego llevo buscándolo días... pa catar mi s5 en acción ueee voy a ver si esta ya subido graxieee
|
|
|
|
Weeee!!!! Ya yegamos a los 400 gb ocupados!!!! Bieeennn!!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descargo para instalar programas en pc o juegos también en pc, como los instalo? Vienenen formato iso pero no sé como instalarlos.
|
|
|
|
Descomprime la iso con el winrar o, si tienes el ultraiso o el daemon tools, monta la iso en una unidad virtual.
|
|
|
|
yo uso daemon tools para montar los juegos y programas, es mas cómodo que estar descomprimiendo.
|
|
|
|
Usa daemon va de perlas compi
|
|
|
|
descargando la saga de a todo gas en HD, gracias .
|
|
|
|
Si?? ¿Dónde están? Las he llegado a ver, pero ya no estan ésas pelis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subido el San Andreas!!!
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se te puede enviar el usuario y la contraseña porque apenas tienes 30 mensajes publicados aquí en el foro. Cuando llegues a los 100 se te envía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan deberías leerte el post uno, tienes pocos sms aun en el foro ¡tienes que participar un poco más hasta llegar a cien y te la enviaremos , son las normas..un saludo ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, no soy muy de participar en el foro pero si lo sigo de hace tiempo, podéis ver mi antigüedad. Pero bueno, las normas son las normas, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo El Padrino Épico en VHSRIP
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|