|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver instalo esta rom y no arranca instalo la assicv6 y no arranca instalo la pardus e igual que las demas se queda en el logo de arranque de la rom pero instalo la slim y arranca tiene q ser algo del arranque o yo q se
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de estampar el movil se que pensareis q soy un paleto por toda la guerra que doy pero os puedo asegurar q con 2 años con el note nunca me habia pasdo esto q desesperacion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no he podido hacer pruebas con poca luz. Pero con luz va del copón.
El slow motion eso sí sigue con unos cacho píxels que hacen unas sierras de la leche!!! para cortar los chuletones de aquí de Segovia ![]() se ve que eso es complicado o directamente no le han metido mano!
|
||||
|
||||
|
no hay nadie cerca de guadalajara españa para que me eche un vistazo al movil estoy deseperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste la pardus y te arranco bien????
|
||||
|
||||
|
no no arranco se quedo en el circulo azil dando vueltas y un leopardo en el centro y hay durante un buen rato
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se q no es el sitio, pero está fresquita y con muy poca luz, con dl nuevo mod. Muy bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la [PORT]LG G Pro 2 KK Rom For LG G2 16GB/32GB V4.3+EXTRAS y desde hay la unica que funciona es la slim no arranca ni una mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría seria, borrar toda la memoria interna desde el pc, desde el recovery hacer todos los wipes y formats posibles, flashear un kdz, rotear, meter el recovery, meter la pardus y ya por último esta rom . es mucho curro? No tanto la verdad y Total para estar haciendo una y otra vez lo mismo con el mismo resultado... Al menos cambias y te distraes más.
Animo compañero! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes a las malas guardo el bakup voy a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon queria decir luego os comento a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que probaria es: Acceder al Recovery del Philz Touch Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * Wipe Data/Factory Reset * Wipe Cache Partition * Advanced -> Wipe Dalvik Cache * Mounts and Storage -> format /system * Mounts and Storage -> format /data * Mounts and Storage -> format /cache Una vez echo esto flasheas la base kk, la Rom Pardus HD.Y antes de reniciar repites: * Wipe Cache Partition * Advanced -> Wipe Dalvik Cache Yo tenia problemas al venir de una Assics V3 4.2 y despues de probar varias cosas, solo asi me funciono y pasé del puto logo...todos los pasos con los archivos instalandolos desde el telefono. Salu2 y suerte!!
Última edición por Bastard Día 28/04/14 a las 15:14:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada vo a hacer lo q ga dicho el compañero supercoco y a ver q pasa
|
|
|