iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 01:38:50
Array

[xs_avatar]
GadgetoVideo GadgetoVideo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: -

Chicos, este terminal estará de oferta el Lunes a las 7AM (si no me equivoco, ya que pone a las 12:00 EST) en PandaWill a través de las Happy Hour. Su precio será de 150$ (108€) la primera tanda, luego 160$ (115€).

Me veo tentado a comprarlo, pero han sido tantos los quebraderos de cabeza que habéis tenido la mayoría y las decepciones que habéis sufrido que creo que al final me voy a echar atrás. Aparte de todo lo que habéis comentado (problemas con la calidad de la cámara, con el posicionamiento del GPS, con la conexión NFC, fallos al intentar establecer la fecha y hora, consumo excesivo de la justa batería que lleva, incluso ahora despegado de pantalla!...) me llama especialmente la atención de que el dispositivo sólo se pueda actualizar mediante cable y pc por medio de Flashtool o Recovery, es decir, que el propio fabricante no haya previsto insertar la oportuna aplicación de actualización OTA que se encargue de hacer todo ese trabajo y que sea la misma la que te notifique que hay una actualización disponible. Personalmente pienso que es un indicio de que el terminal será prontamente abandonado en cuanto actualizaciones se refiere.

He de decir que en su momento seguía este hilo. Hoy, que he visto esta oferta, he vuelto a entrar y me he encontrado con casi un centenar de páginas más, he podido llegar hasta la 70 cuando he visto que se han ido repitiendo las preguntas y respuestas. Por ello pido disculpas de antemano si resulta que ahora sí se puede actualizar vía FOTA y no me he enterado.

También tengo que agradecer especialmente al usuario elsita que ha comentado su experiencia y punto de vista del terminal aportando mil y una pruebas de lo que decía, ello me ha ayudado a tomar una decisión.

Para aquellos que esten interesados, aprovechad la oferta y suerte para conseguirlo al mejor precio.

Un saludo.

Última edición por GadgetoVideo Día 28/04/14 a las 06:04:54. Razón: Edito la hora
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 07:08:06
Array

[xs_avatar]
DAVO GS DAVO GS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Mira, te vas a encontrar que en todos los móviles hay gente que tiene problemas, cuanto más leas casi peor, jajaja. A mi me falta hacer lo del Gps y ya estaría feliz. Yo ya te digo que super contento con el.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Yo tambien contento con el, tras cambiar los ficheros que han comentado, el GPS perfecto,

La camara estoy contento con los resultados, de dia, y de noche, tambien me vale, las fotos que he hecho de fiesta salen muy bien tambien.

El unico pero es le desorden del medidor de la bateria que pasa del 100 al 80, supongo que es cosa de rom y se podra solucionar.

Por lo demas, me parece un buen terminar a un precio magnifico.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
Carlius Carlius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Buenas a todos, sigo con el problema en mi v3, he conseguido meterle la rom 1.0.8, que descargue en needrom, pero solo me entra en recovery, es el Carliv touch recovery v 2.2, pero no me deja hacer nada. ¿cual puede ser el problema? Tengo que tener la sd metida con la rom cargada?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Viendo los precios como comenta DjFlo yo creo que este móvil en Dicembre cuando salió al mercado bien, pero ahora hay mucho mejores opciones por ese precio, dos ejemplos el cubot X6 y sobre todo el Coolpad F1W que están al mismo precio oficial del V3 con mucho mejores prestaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
iceman2 iceman2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Buenas a todos.

Necesito ayuda.

Hoy me ha llegado el mio, cuando lo he encendido todo bien... 5 minutos toqueteandolo y tal y todo parecia perfecto, fotos, linterna, market...

Al rato (5 min) hago la prueba de como quedaria la funda esa que regalan y cuando le doy la vuelta me doy cuenta de que esta apagado...

Lo vuelvo a encender y nada no encendia, lo pongo a cargar y no carga, no enciende ninguna luz ni nada.

luego ha pasado media hora y he intentado encenderlo de nuevo, y ha encendido la pantalla durante 5 segundo, pero luego ha vuelto a apagarse.

Y desde entonces nada... Alguien sabria a que se debe esto o si tiene alguna solucion?

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por iceman2 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Necesito ayuda.

Hoy me ha llegado el mio, cuando lo he encendido todo bien... 5 minutos toqueteandolo y tal y todo parecia perfecto, fotos, linterna, market...

Al rato (5 min) hago la prueba de como quedaria la funda esa que regalan y cuando le doy la vuelta me doy cuenta de que esta apagado...

Lo vuelvo a encender y nada no encendia, lo pongo a cargar y no carga, no enciende ninguna luz ni nada.

luego ha pasado media hora y he intentado encenderlo de nuevo, y ha encendido la pantalla durante 5 segundo, pero luego ha vuelto a apagarse.

Y desde entonces nada... Alguien sabria a que se debe esto o si tiene alguna solucion?

Muchas gracias a todos
Quitale la batería 10 minutos ponle el cargador y después mete la bateria .
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
Letrika Letrika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Buenas, tengo un problema con mi inew.
Cuando bloqueo la pantalla se me va la conexión de datos, por lo que me llegan las notificaciones cuando lo vuelvo a desbloquear.
Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Letrika Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con mi inew.
Cuando bloqueo la pantalla se me va la conexión de datos, por lo que me llegan las notificaciones cuando lo vuelvo a desbloquear.
Alguien me puede ayudar?
Configuraciones lana opciones avanzadas( botón menú inferior izd)-mantener wlan durante la suspecion ( seleccionar: nunca aumenta consumo de datos)
Saludossss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
Configuración --- wlan----opciones avanzadas-----mantener wlan durante la suspensión ------nunca
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Buenas kok, he buscado como loco mas informacion sobre lo de los 3 archivos pero no lo he encontrado entonces, descargo eso, substituyo cada archivo en la carpeta correspondiente y ya esta? Eso de cambiar los permisos no lo entiendo del todo... Yo uso es explorer root y con permisos root pero para hacer eso creo que se necesita root explorer con permisos de read y write no?

Gracias.
Hola,
Estoy de viaje a thailandia y no vuelvo antes del día 11 de mayo.
Aquí parece que el WiFi es la cosa que mas valor tiene, ya que conseguir conexión es casi imposible....
Intentaré escribir algo cuando puedas, pero si hardaway pudiera hacerlo por mi encantado :P

Un saludo
Kok
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Buenas kok, he buscado como loco mas informacion sobre lo de los 3 archivos pero no lo he encontrado entonces, descargo eso, substituyo cada archivo en la carpeta correspondiente y ya esta? Eso de cambiar los permisos no lo entiendo del todo... Yo uso es explorer root y con permisos root pero para hacer eso creo que se necesita root explorer con permisos de read y write no?

Gracias.
Aqui los tienes:

Yo cambiaría los 3 archivos que te dije antes.

https://mega.co.nz/#!wM12Sb7D!BEPyMQ...JDmzV6dJFG6Vag

Absolutamente todos los creditos van a becar de Androidiani.it

Como te dije, tienes que ser root y cambiar los permisos de los archivos que vas a copiar exactamente como los antiguos (los cuales no te aconsejo de borrar, sino solo de renombrar).
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Hola,
Estoy de viaje a thailandia y no vuelvo antes del día 11 de mayo.
Aquí parece que el WiFi es la cosa que mas valor tiene, ya que conseguir conexión es casi imposible....
Intentaré escribir algo cuando puedas, pero si hardaway pudiera hacerlo por mi encantado :P

Un saludo
Kok
uooo tailandia! ese es uno de los viajes que tengo en la lista de SI o SI es precioso!! El iNEW saca buenas fotos?

Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Aqui los tienes:

Yo cambiaría los 3 archivos que te dije antes.

https://mega.co.nz/#!wM12Sb7D!BEPyMQ...JDmzV6dJFG6Vag

Absolutamente todos los creditos van a becar de Androidiani.it

Como te dije, tienes que ser root y cambiar los permisos de los archivos que vas a copiar exactamente como los antiguos (los cuales no te aconsejo de borrar, sino solo de renombrar).
Bueno, eso ya lo he encontrado jeje, lo que no acabo de entender es lo de cambiar los permisos...

Cambiarlos a que? o como? Yo estoy casi seguro que solo necesitas permisos de escritura para poder cambiar archivos a la carpeta system, pero... como no estoy 100% seguro prefiero que me lo aclareis

Como he dicho, es cojer los archivos y pegarlos alla donde vayan cada uno no? (renombrando los anteoriores por si hay algun problemilla).

Gracias
Viejo 28/04/14, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
juanrra242 juanrra242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
descargate root explorer, dale a propiedades del archivo y le cambias los permisos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
juanmavidal93 juanmavidal93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

el enlace de mega te pide enter decryption key, que hay que poner?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
iceman2 iceman2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por DAAVIID Ver Mensaje
Quitale la batería 10 minutos ponle el cargador y después mete la bateria .

Hola David.

He hecho lo que me has dicho y ha encendido 10 segundos, pero luego ha vuelto a apagarse.

Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 02:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os parecerá una chorrada pero llevo leyendo hojas y hojas y no consigo una manera fácil de hacer Root. Me podéis decir como?

Ahh, y la única pega que le pongo lo del Gps; a mi no me coge señal alguna. Tengo una duda con los archivos que comentáis... Donde los colocas?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 02:33:12
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DAVO GS Ver Mensaje
Os parecerá una chorrada pero llevo leyendo hojas y hojas y no consigo una manera fácil de hacer Root. Me podéis decir como?

Ahh, y la única pega que le pongo lo del Gps; a mi no me coge señal alguna. Tengo una duda con los archivos que comentáis... Donde los colocas?
Para mí con Shuame fue lo más sencillo. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
En respuesta a Gokuh, he de decir q hasta ahora me he llevado su misma decepción con la batería del thl enviada por kokuo.
OS pongo la captura del mejor resultado obtenido hasta hoy y juzgad vosotros mismos. No sé si otras baterías del mismo modelo pero con distinto origen estarán dando mayores duraciones, pero esto es lo que hay.
Los crujidos también es verdad q existen, aunque a mi me darían igual siempre q la batería fuese mejor. La dejo esta semana y si no cambia vuelvo a la original. De haber esperado a conocer ciertas opiniones me hubiera ahorrado la compra.
Gracias igualmente por todo.
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/14, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablando de batería y de paso cargadores.... Me imagino que vale perfectamente mi antiguo cargador de mi Samsung Galaxy S no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Herramientas

Hora actual: 19:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /