|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion OTA 2.1 falla
Le ha llegado hoy a mi novia en Xperia mini pro una actualizacion del software del sistema. Yo tengo una magic y no he vivido muchas actualizaciones :p asi que supongo que era la OTA de la 2.1. Le di a actulizar y todo normal, se reinicia, instala, y se vuelve a reiniciar, pero cuando completa la instalacion resulta que miro la version del software en el sistema y sigue con la 1.6. Ademas comprobado por que el bluethoot sigue sin foncionar. Alguien sabe que ha podido pasar???
Ayuda por favor.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
no creo que sea la 2.1 porque no a llegado todabia, es una actualizacion de la 1.6 seguro
|
|
||||
|
||||
la unica q hay es la 1.6 y punto.
|
|
||||
|
||||
Ese telefono ya tenia la 1.6, estoy seguro. Y ha entrado exactamente = qu esi fuera una OTA. Supongo que si que es ganas de tocar las narices, pero si no era la 2.1 que era entonces????
Lo único que se de ella es que pesaba unos 18,5 mb si no recuerdo mal cuando la descargaba. Última edición por pronick Día 19/09/10 a las 00:54:41. |
|
||||
|
||||
Dentro de la versión 1.6 que tenemos, hay varias versiones/actualizaciones "internas" por parte de Sony, para añadir funcionalidades, mejorar el rendimiento en algunos aspectos o arreglar posibles fallos. Entra en "Ajustes / Acerca del teléfono", hacia el final puedes ver distinta información. La versión de firmware te pondrá 1.6, pero luego al fondo de todo tienes el Número de compilación. Seguramente tengas la 1.1A.0.8 o similar y lo que te habrá saltado vía OTA es la última actualización que hubo ya hace unas semanas, la 1.2.A.1.174 (que sigue siendo android 1.6).
PD: No estaría demás que cambiases el título del hilo (aunque no se si puedes tú o debe ser un moderador del foro), más que nada porque lleva a confusión. Saludos. |
|
||||
|
||||
no, no puedo cambiarlo, ni tampoco borrar el post, solo puse ese titulo porque como estaba la 2.1 a punto de entrar, pense que era esa, no otra actualizacion de 1.6 cuando en teoria llega la 2.1 en 15 dias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |