![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dónde es que se cambia las cosas que van en el power menú?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona la ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
tengo el siguiente problema desde hace un montón de versiones, pero no me había dado por preguntar hasta ahora. En el Chrome no me aparece el botón de ajustes, el que tiene los tres cuadraditos... ¿A alguien más le sucede esto? Gracias de antemano, saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi, pero no me detecta la sd, sera mi tarjeta??? O es problema de la rom?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Cuál puede ser el problema? |
|
|
|
Prueba a descar nuevamente el crome o usa el crome beta, yo he usado ambos y no me pasa eso.
|
|
|
|
V74
Lista ya
|
|
|
|
V74 , todo ok! le preguntaron que habia de nuevo y no son cambios que podamos ver.
|
|
|
|
Alguien me puede pasar el navegador de Internet de esta rom? Lo he probado y va muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo la ROM desde que estaba en torno al 40% de bateria, por lo que contentisimo respecto a las Samsung
, esta ROM con el kernel boeffla es la mejor de 10 que he probado.![]() ![]() WiFi y 3G todo el rato PEEEEERO: no se que pasa que a veces no se enciende el LED de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema que instalando esta rom o cualquier otra el caso es que al hacer factory reset no me borra la sd interna, hago todos los format habidos y por haber y no me la limpia y temo que no funcione bien por culpa de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para qué quieres borrar la SD interna? con usar la opcion Format /Data y Format /System. Wipe Factory Reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik, vas 'sobrao' Sinceramente recomiendo usar el TWRP recovery, el CWM me ha dado errores alguna que otra vez, al igual que el PhilZ; este no y es mucho más ágil a la hora de instalar y hacer Wipes. Un factory reset no formatea la memoria interna, restablece ajustes de fábrica y borra aplicaciones instaladas (no las fotos,y demás cosas que hayas descargado) mira a ver si en copia de seguridad-> restablecer te da la opcion de formatear memoria interna, aunque ya te digo que no es necesario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v62 y quiero instalar esta. que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el Led, ve a ajustes, pantalla y led, y desmarca y marca las dos opciones del LED. Luego bloquea y desbloquea y mira a ver que tal, si sigue sin funcionar, reinicia. Tiene su guasita pero al final si funciona. Saludos☺ Leer el primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En ajustes/copia de seguridad /restablecer datos de fabrica /restablecer teléfono / es la opción que utilizo para limpiar la sd interna. Última edición por cristianpanama Día 29/04/14 a las 07:59:50 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la opción para que se muestren los accesos rápidos en el pie, también en la pantalla de bloqueo?
Gracias. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:10:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esta ROM con el kernel boeffla es la mejor de 10 que he probado.