|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Hells Hore Manager + Gobernor - wheatley y undervolting -50.... cito lo que puse antes: " uso Power Batery de Kisler y este trae lo de horas trankilas, que me permite un gran ahorro de bateria sin apagar el movil, te lo recomiendo va de lujo con esta rom + el teloradio + Greenify con esto mi bateria me rinde mucho, ah y el brillo siempre automatico , very low en ajustes , ubicacion en ahorro de bateria y nada de Vibraciones ni leds en mi movil jejej ..... ( estoy que lo apago para que me rinda mas la bateria jajajajajajaj)"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Very low a eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del powe batery ya dijo que llebava el de MAHDI, después decirte que muy buen consumo el tuyo, pero te digo que si a un nokia 3130 le pones 3G tienes tu movil porque lo desactivas casi todo, a mi tb me gusta que me dire la bateria pero si para eso tengo que desactivar bastantes opciones, prefiero tener un consumo de 3-4h de pantalla que no un consumo de 5-6h con muchas opciones desactivadas
![]() Montero93 no se xq opinas asi, si bien sabes que lo que allí desactivo son cosa que son opcionales y a gusto de cada cual, no me agrada las vibraciones en mi móvil , ni los leds (estos para mi no son utiles) así que no veo en que otra cosa pueda estar disminuyendo la funcionalidad de mi cel para que digas que puede parecer un nokia con 3g xq desactivo "casi todo"¿? si lees bien este y otros post conseguirás muchos mas que al igual que yo desactivan ciertas funciones que no les gusta o no les son útiles.. de igual manera disfruto de mi nokia digo de mi nexus asi .... jajajaj ![]() ![]() un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Montero93 no se xq opinas asi, si bien sabes que lo que allí desactivo son cosa que son opcionales y a gusto de cada cual, no me agrada las vibraciones en mi móvil , ni los leds (estos para mi no son utiles) así que no veo en que otra cosa pueda estar disminuyendo la funcionalidad de mi cel para que digas que puede parecer un nokia con 3g xq desactivo "casi todo"¿? si lees bien este y otros post conseguirás muchos mas que al igual que yo desactivan ciertas funciones que no les gusta o no les son útiles.. de igual manera disfruto de mi nokia digo de mi nexus asi .... jajajaj
![]() ![]() un saludo!!! ![]() Pd: No digas que nuestro N4 no se parece a un Nokia que yo con la funda ringke fusion se me ha caido un montón de veces y aqui sigue intacto!! Ajajajajaj asi que podemos llamarle Nokia N4 Ringke edition |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja leoo compañero, obviamente estaba de broma al decir que al desactivar todo eso parecia un nokia con 3G, ademas esta claro que ha gustos colores lo mas importante de todo lo que habia dicho es que para mi personalmente preferia tener 3-4h de pantalla teniendo algunas opciones activadas como vibrar y leds y algo mas que no desactivarlas y tener 5-6h pero esto es a gustos personales y cada uno tiene su gusto jajajajaj en ningun momento he querido ser ofensivo o atacante después he pensado que quizas el comentario no habia quedado como deberia jajajajajaja asi que te pido disculpas
Pd: No digas que nuestro N4 no se parece a un Nokia que yo con la funda ringke fusion se me ha caido un montón de veces y aqui sigue intacto!! Ajajajajaj asi que podemos llamarle Nokia N4 Ringke edition ![]() Jajajajaja trankilo compañero yo también bromeaba, nada de que preocuparnos ni xq perdir disculpas .... y me gusta ese nombre para mi movil Nokia N4 Ringke edition jajajajaja , por cierto que onda con el gestor de bateria de Mahdi, tal vez no lo supe toquetear pero a mi no me gusto tanto como El power batery de kinder, el que por cierto ya va a lanzar en su 2da version, lo haz probado¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Google search de lo más normal pero los dos siguientes mejor hivernalos con greenefy que te están comiendo excesiva batería. O mira si puedes alargarles las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
-¿Solo es necesario que lo haga con estas dos? -¿me seguirá sonando la alarma de timely? -¿asi esta bien hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
trankilo compañero yo también bromeaba, nada de que preocuparnos ni xq perdir disculpas .... y me gusta ese nombre para mi movil Nokia N4 Ringke edition jajajajaja , por cierto que onda con el gestor de bateria de Mahdi, tal vez no lo supe toquetear pero a mi no me gusto tanto como El power batery de kinder, el que por cierto ya va a lanzar en su 2da version, lo haz probado¿?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hibernas no te sonará ni te funcionará el widget. Mejor busca otro despertador que haga menos wakelock. Sino pues ya sabes lo que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ocurre como poder darle a aceptar cuando pones el pin sin tener que darle al "enter" ?? Que justo en ese punto al tener la pantalla rota no puedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo ninguna app ni ninguna opción para mejorar la batería y me llega al día sobrado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale eso debloqueo de tarjeta sim, pasa de "Encriptacion" a "Constraseñas" ...
|
![]() |
| Herramientas | |