|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver. Tu puedes tener la base española poner el modem mk2 e irte mejor o la base polaca y poner el modem dmj7 o nb1 y te puede ir mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro porque tiene buena cobertura prueba el c2 a ver que tal sino el dmj7 modificado. Aunque tendrias que comprobarlo con la misma operadora lastima
|
||||
|
||||
|
Alguien de Pepephone se le plantea el mismo problema ...? O que módem o da la mejor cobertura con esta operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Los modems como te ha dicho muy bien Dartpaper no tienen que ver nada con las compañías son todos stock u oficiales. Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si me estoy haciendo un lio, la función del módem va implicado en la cobertura de la red y la que el proveedor nos ofrece y gestiona.
De este modo esta implicado el proveedor del servicio. Por esta razón mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero eso no quita para que un modem este mas optimizado que otro siempre ocurre asi y no siempre el de la compañía es el mas optimizado. Es cuestion de probar y enco trar el mas oprimizado pero mas o menos son todos iguales si se han modificado los de la 4.3 para la 4.4 el mk2 y el mj7 es porque estos iban muy bien pero eso no quiere decir que el nb1 el nc2 o el nd3 no esten bien.Lo que esta comprobado es que el mk2 tiene muy buena cobertura. Saludos
Última edición por unaimunariz Día 26/04/14 a las 22:46:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sirven para CM11? llevo la de temasek
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valen con la cm no lo se pero con el resto si valen aunque creo también valdra prueba lo unico que te de faill aunque no lo creo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Y el bootloader? En que casilla en Odin 3.09?
Aunque, sirve realmente para algo? Lo unico que tengo constancia es para joderte y no poder regresar para atras, pero no se para que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader te permite tener sonido en tu móvil. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aqui no hay que poner bootlader solo es un modem sigue el tutorial de la primera pagina. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por fin me decido a instalar el módem mk2 en mi Note 3
Lo bajo y el Odin 3.09 Tengo un Apple con Parallels e intento abrir el Odin. Me dice que ni flores y caracteres chinos. Instalo el 4.0 y funciona, sigo las instrucciones y conecto el teléfono, no lo reconoce, instalo lo driver de USB de Samsung, que no. Me voy a un Xp y sigo los mismos pasos y sigue sin reconocer que en el USB tengo conectado el teléfono. Vamos que no hay forma de que el teléfono lo reconozcan, cuando con otros programas como el Kies me funciona. Podéis decirme donde está la bruja? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Lo he intentado un monton de veces y he sido incapaz de cambiar el modem. Mi pc es un windows 8, mañana probare en windows7 a ver si ese es el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado, quitando la bateria y sin quitarla y a la primera siempre. cada movil es un mundo los jodios jajaja. con que odin lo haces?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|