ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/08, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
fonoptica fonoptica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Htc HD2, Diamond , Cruise , S200

buenas , se que es una pregunta de novato , pero es que al final del recorrido tengo una duda ,

mucha gente tiene problemas con los flaseos de roms y creo que puede ser por no tener las cosas claras como yo .

yo siempre he flaseado con el supercid que proporciona el sim unloker de pof y no he tenido ningun problema pero veo que mucha gente usa olipro 1.20 o 1.30 .

haber nikito y axl79 vosotros que sois los que mas trasteais con las rom , que procedimiento es el correcto para tener la pda en posicion de flaseo el olipro 1.20 , el 1.30 o en cidunloker de pof. que teneis puesto vosotros ?

es que ya aunque todo funcione es un lio que creo que habria que detallar.
yo el hardspl de olipro no lo intale debo instalarlo ...
un saludo espero aclaracion pues me parece que estoy hecho un lio.

gracias por la respuesta
Responder Con Cita

Viejo 02/04/08, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por fonoptica Ver Mensaje
buenas , se que es una pregunta de novato , pero es que al final del recorrido tengo una duda ,

mucha gente tiene problemas con los flaseos de roms y creo que puede ser por no tener las cosas claras como yo .

yo siempre he flaseado con el supercid que proporciona el sim unloker de pof y no he tenido ningun problema pero veo que mucha gente usa olipro 1.20 o 1.30 .

haber nikito y axl79 vosotros que sois los que mas trasteais con las rom , que procedimiento es el correcto para tener la pda en posicion de flaseo el olipro 1.20 , el 1.30 o en cidunloker de pof. que teneis puesto vosotros ?

es que ya aunque todo funcione es un lio que creo que habria que detallar.
yo el hardspl de olipro no lo intale debo instalarlo ...
un saludo espero aclaracion pues me parece que estoy hecho un lio.

gracias por la respuesta
Hola, te (os) voy a responder con lo que llevo yo:

IPL-0.50

SPL-1.30.olipro

Con estos nunca he tenido problemas.

Nota: Antes de flasear yo siempre entro en modo bootloader. ¿ cómo ? Fácil, pulsamos a la vez, botón encendido, botón cámara y lápiz en agujero (reset) y los mantenemos pulsados hasta q aparece la pantalla de las 4 bandas de colores. Eso con el cable USB conectado. Aunque si lo haces sin él, tampoco creo q pase nada. Y luego (con el cable conectado) ya instalo la ROM.
Como ya ha comentado axl79, a veces quedan restos (basura) de ROMs anteriores, si veis q pasan cosas raras...lo mejor es, instalar y después realizar un Hard-reset. ¿ cómo ? También es fácil, pulsamos los dos botones superiores (los q tienen los '-' ) y metemos el lápiz en el agujero (reset) y mantenemos pulsado hasta q en la pantalla nos aparezca "Press SEND to restore factory default, press END to quit". Pulsamos tecla verde llamada y luego tecla OK para confirmar.

Veamos si con estos detalles la gente empieza a ir más suelta.
Viejo 02/04/08, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Otra pregunta de novato: ¿Cómo puedo saber que hardspl llevo instalado? Yo nunca he instalado ninguno para flasear ninguna rom. Tenía la oficial de HTC wm5 y siempre he flaseado la 3.3 de faman y luego la rom que fuese a meter en ese momento y jamás he tenido ningún problema. Siempre a la primera. De hecho, para instalar las NiAx ni pasé por la 3.3 de faman directamente desde la 4.2 de faman y ningún problema. Voy a tocar madera para que me dure la suerte

PD: Aún más, nunca entro en modo boot. Sincronizo con el active y ejecuto el instalador de la nueva rom

Última edición por jusébvn Día 02/04/08 a las 23:11:24.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/08, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Otra pregunta de novato: ¿Cómo puedo saber que hardspl llevo instalado? Yo nunca he instalado ninguno para flasear ninguna rom. Tenía la oficial de HTC wm5 y siempre he flaseado la 3.3 de faman y luego la rom que fuese a meter en ese momento y jamás he tenido ningún problema. Siempre a la primera. De hecho, para instalar las NiAx ni pasé por la 3.3 de faman directamente desde la 4.2 de faman y ningún problema. Voy a tocar madera para que me dure la suerte

PD: Aún más, nunca entro en modo boot. Sincronizo con el active y ejecuto el instalador de la nueva rom
Entrando en modo bootloader (o cuando te aparecen las bandas de colores en la PDA una vez ejecutado el instalador). Allí verás los 'numeros de serie' de lo q estamos hablando.

salu2

PD. La Full esta subiendo a megaupload. En breve abro post.
Viejo 02/04/08, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
jgtc_18 jgtc_18 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Buenas me gustaria saber si me podrias ayudar actualizar el htc s260 que actualmente teine wm6 pasarlo a wm 6.1 en español...mi correo es [email protected]. resp
Responder Con Cita
Viejo 02/04/08, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Entrando en modo bootloader (o cuando te aparecen las bandas de colores en la PDA una vez ejecutado el instalador). Allí verás los 'numeros de serie' de lo q estamos hablando.

salu2

PD. La Full esta subiendo a megaupload. En breve abro post.
Ok nikitto. Pues ahora cuando instale esta nueva full ya de paso lo miro.

Si algún día venís por Logroño tenéis un mogollón de cervezas pagadas. Todo este curro se merece eso y más
Responder Con Cita
Viejo 03/04/08, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
fonoptica fonoptica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Htc HD2, Diamond , Cruise , S200

entiendo que tienes el hardspl de olipro , pero antes meterias para liberar la pda el cidunloker de pof que es la unica forma conocida de liberar gratis .

mas o menos ya lo tengo claro , para la demas gente pasos a seguir :

me compro pda :
libero con cidunloker de pof que hace dos cosas
ponerla en super cid y liberar sim operador .(sspl)
una vez puesto esto actualizo rom a la 1.50 que es la que usa to dios para recuperar el gps .
por ultimo buscamos el hardspl 1.30 de olipro y lo instalamos que deja la pda definitivamente en condiciones de flasear cualquier rom....

gracias por la explicacion , espero que tambien le sirva a mas gente.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/08, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
efesoto efesoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xperia P
Recopilacion de cabs

(posteado tambien en el de la version Nueva BETA NiAx 6.1_09 Full)

Me inicio como "escribiente" en el foro, aunque debo ser un "veterano" lector e instalador de sucesivas versiones de rom, desde faman 3.x hasta que descubri las vuestras.

Propongo seguir la linea de cocinar versiones lite, y para hacer posible de una forma ordenada y seguro que agradecida por todos, la instalacion/personalizacion de lo que cada uno quiera, ABRIR UN POST donde cada uno vaya colgando cabs de los diferentes programas y/o aplicaciones.

Hay muchas y en diferentes partes, pero no he encontrado ninguna recopilacion como tal.

Espero cuaje la idea y entre todos la hagamos posible.
Vaya mi agradecimiento a vosotros 2 especialemte, y a todos los que tambien colaborais.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/08, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
madfox madfox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Lowi
llevo tiempo leyendos y provando las diferentes roms que sacaba FAMAN, ahora, con las vuestras me he animado a postear pues tengo una duda.

he probado tanto la 6.1 lite como la 6.0 full (de momento me quedo con la full) y tengo una duda.

mi operador es Yoigo, y tanto en las roms WM5 como WM6 en la pantalla si me aparece como operador Yoigo (o UMTS Yoigo si estoy en 3G), pero en las diversas 6.1 que he provado, cuando no estoy en cobertura 3G, como operador me pone Vodafone (que es la red que usa Yoigo donde no la ofrece el).
Esto se solucionara en un futuro?

Gracias y desde aqui os animo a continuar.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/08, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
A quien corresponda...
Tengo la configuración del GPRS y MMS de Euskaltel (que funciona...) en dos archivos PDF de 133KB y 171KB de tamaño, por lo que no los puedo subir al foro.
¿Alguna sugerencia de cómo dejarlos accesibles para todo aquel que le interese? Es que todavía no sé cómo se cuelgan archivos en programas tipo Rapidshare...http://www.htcmania.com/images/smilies/umn.gif
Un saludo a tod@s
Viejo 03/04/08, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
Martonas Martonas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

Hola a t2... Soy nuevito por aca y queria consultarles si esta vercion de WM6.1 Le puede ir a mi Qtek 9100 o esta lo dejaria muy lerdo o lo contrario mejoraria o que?...
Veo que dice que es una vercion LITE, por lo que dicen en el post, a que se refieren a que no trae programas mas alla de WM o a que es mas fluida y tiene desavilitadas algunas cosas de video o algo asi?..
Desde ya muchisimas gracias por todo!..
Responder Con Cita
Viejo 03/04/08, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tkts Ver Mensaje
A quien corresponda...
Tengo la configuración del GPRS y MMS de Euskaltel (que funciona...) en dos archivos PDF de 133KB y 171KB de tamaño, por lo que no los puedo subir al foro.
¿Alguna sugerencia de cómo dejarlos accesibles para todo aquel que le interese? Es que todavía no sé cómo se cuelgan archivos en programas tipo Rapidshare...http://www.htcmania.com/images/smilies/umn.gif
Un saludo a tod@s
Comprimelos con extension ZIP, una vez comprimidos los adjuntas (logo en forma de clip, abre el desplegable), donde Upload file from your computer le das a Navega, lo seleccionas, repites lo mismo para el segundo zip y luego un poquito mas abajo en la derecha. Pulsas sobre subir.

Luego para pegarlos basta con pulsar sobre el clip, verás los archivos subidos anteriormente, pulsas uno, pulsas el otro,... ya verás q automaticamente te los pega en el post.

Espero te sirva
Viejo 03/04/08, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Configuracion Euskaltel

Cita: Originalmente Escrito por tkts Ver Mensaje
A quien corresponda...
Un saludo a tod@s
Pues ya me interesan ya.. . De esa forma los puedo comparar con mi configuración ya que tengo un problemilla: conecto pero solo de vez en cuando a gprs, si quiero volver a conectar tengo que hacer un soft -reset .

Espero con impaciencia tu aportación.... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/08, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Note 10

Una pregunta sobre la nueva versión.
¿Está solucionado lo del cambio de tema de escritorio?
¿Sabemos si es compatible con windows live?

Un saludo y gracias por el trabajazo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/08, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
darster darster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3600

Link Rapidshare

Responder Con Cita
Viejo 03/04/08, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
rastreador rastreador no está en línea
Junior Member

Y un mirror por si se satura el anterior:

ROM NiAx V6.1.09 Lite

Última edición por rastreador Día 03/04/08 a las 23:13:17.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/08, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

gracias a los dos...
Viejo 04/04/08, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
Editado. Posteado en otro hilo

Última edición por aidrabmol Día 04/04/08 a las 12:27:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/08, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
jimbolo jimbolo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Hola genios.

Sin querer ponerme exigente, ¿como va lo de los SMS en modo chat o conversación?

Lo probé con la original de Ausdin y me gusto mucho.

Otra cosa, la build esta nueva de que habláis, ¿es una nueva versión de la 6.1? ¿Otra vez a flasear? Esto me recuerda a Men in black, flaseando al personal...

Gracias por todo.

Última edición por jimbolo Día 04/04/08 a las 19:08:15. Razón: personal por persona
Responder Con Cita

Viejo 04/04/08, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jimbolo Ver Mensaje
Hola genios.

Sin querer ponerme exigente, ¿como va lo de los SMS en modo chat o conversación?

Lo probé con la original de Ausdin y me gusto mucho.

Otra cosa, la build esta nueva de que habláis, ¿es una nueva versión de la 6.1? ¿Otra vez a flasear? Esto me recuerda a Men in black, flaseando al personal...

Gracias por todo.
jajajaja...tienes razón, hemos pasado de estar estancados a no dar abasto. Cada día salen cosas nuevas...y no podemos estar quietos (axl79 y yo). Ahora hemos sacado esta 6.1_09 L y la beta 6.1_09 Full que será definitiva (Final) la próxima semana. Y ya estamos acabando otra con otro buil (19209).
El tema esta en probar esta, la otra, la de más allá y elegir. Nosotros seguiremos sacando versiones, no hace falta instalarlas todas...coge la que más te guste.
De todas formas supongo leiste sobre nuestra nueva política de creación de ROMs; a partir de ahora sólo Lite. Lo demás desde CAB o ZIP, ...
El tema de los SMS se ocupaba axl79, esta noche le preguntaré.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 18:15:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /