|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, se agradece pero el mérito es del que modificó el ficherito y lo posteó en Htcpedia. Yo solo he buscado, leido y probado.
Llevo todo el día trabajando con la enana y no he notado nada raro por haber modificado ese ficherito. Bueno si, si que ha cambiado una cosa, ¡¡¡¡¡NO TENGO LA TECLA MENUUUUUUU!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy simple Azess, no me he fijado mucho, pero.... al desaparecer la tecla menú, se puede acceder por otro camino a las funciones de configuración que lleva asociadas esa tecla??
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cúal de estas funciones quieres mantener? Todas son accesibles desde otros sitios y no hace falta que estén en uno de los botones más accesibles del teléfono.
Última edición por Azesss Día 17/09/10 a las 01:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada darte la gracias Azesss por el descubrimiento. Lo he probado y funciona a la perfección. Menos mal
![]() Por otro lado me he atrevido a instalar el 16shcut_2appoint y cual ha sido la sorpresa Os dejaría una imagen para que veais como queda.....pero aun no se como se cualgan en este foro . Buscaré y la pongo.....Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Azess, lo unico que borraria para siempre es el " Demo Tiempo". El resto me interesa mantenerlo, claro, pero no ahí..... Si recuerdas el hilo que abrí, de pegas de la mini ( que mira que ya van saliendo unas cuantas dispersas por el foro) una de ellas era el famoso desperdicio del boton menu ( ya noooooooo, eh??? ). Parece que como a ti a pquillu le va bien asi que ... a por ella!!!. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente para cambiar los botones de abajo, y poner contactos, o lo que se quiera, basta con modificar el registro, esto esta en el foro de la Diamond como trucos, no obstante lo pongo aqui.
Entramos en el registro (con un editor p.e. de resco) a: HKLM/SoSoftware/HTC/Manila Hay tenemos, para boton izdo. dos claves: HomeLSKText HomeLSKPPath Entramos en la primera, y en valor ponemos lo que queremos que aparezca en el boton izdo de la pantalla, p.e. Contactos Entramos en la segunda (HomeLSKPath) y en valor ponemos el correspondiente acceso directo, escribiendo toda la ruta, por ejemplo para contacto yo lo tengo en: /Windows/AppButtons/Contactos.lnk eso es lo que pondria con todo, mayusculas, minusculas, espacios y acentos si los hubiese, salimos del registro, reiniciamos y ya esta. Para el boton derecho es lo mismo, pero las claves a modificar son: HomeRSKText HomeRSKPPath IGUAL QUE ANTES. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alquien quiere el reloj con el fondo negro?
Éste es de cosecha propia. Se admiten sugerencias. Si os gusta verde fosforito se puede intentar ... A la izquierda el reloj normal y a la derecha en negro. OJO: No lo he probado instalándolo sobre los CAB de los rusos que añaden accesos a la pantalla principal. Es reversible. Si no os gusta desinstalais y ya está SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada darte las gracias Azesss por indicarme como colgar fotos, siempre hago servir la respuesta rápida o el quote, y allí no me aparecía.
Ahí tienes la imagen de como queda en la mini el 16shcut_2appoint. Por cierto, alguien ha probado el swype? Que tal? Por último, por ahora, alguien sabe como quitar la musiquita que sale en arrancar la mini? salu2 y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar botones modificando el registro, funciona tanto en la Diamond como en la HD Mini, lo que sucede es que creo que vosotros no quereis hacer eso, si no que lo que quereis es modificar el Manila, ya que donde aparecen, estan dentro del Manila y el registro lo que modifica es el windows, podeis comprobar como se modifican los botones como querais si vais al inicio y deshabilitais en HTCSense (Manila)
Si funciona cambiando ese fichero me parece bien, aunque yo recomendaria hacer una copia de seguridad del original por si acaso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queríamos muchos que usamos el Sense en una ROM original era poder cambiar la SoftKey derecha. Lo que creo es que tu no usas el Sense y por eso no tenías el problema.
En cuanto a la copia de seguridad del fichero, ya lo recomiendo yo en el post 97. De todas formas es ineccesario puesto que Windows Mobile es más listo de lo que parece y si tu eliminas el fichero modificado y reinicias, Windows ve que falta y vuelve a sacar el original de la ROM. SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo usar el Sense ya que creo que consume bastantes recursos, normalmente lo tengo en el predeterminado de windows o bien instalo el spb que me da mas opciones o yo estoy mas acostun¡mbrado.
De todas formas probare algun programa que para otras htc me daja modificar el manila a ver si funciona en esta htc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porfa pqillu puedes colgar el "16shcut_2appoint" es que llevo todo el día intentando descargarlo y no funciona el enlace.
Gracias Tengo la Mini supertuneada gracias a vosotros , esto es un vicio............ Por cierto a las cabezas pensantes: habrá alguna forma de personalizar los iconos de accesos del slider?? he visto que con la diamond lo hacen cambiando los archivos de iconos del manila, pero he intentado pasarlos al pc para hacer una copia de seguridad y no puedo.......sería la caña........
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un Slider modificado que dejó Kvramses: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=11 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Azesss, eres un crack!!!!!!!!!!!!
Me pongo y en unos días te mandaré algunos iconitos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo acceso directo para ClearType
Se pega en la tarjeta SD y se abre.Aparece ventanita donde podemos marcar clear type. Se ve mucho mejor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Te pongo 2 capturas de como son los iconos que vienen dentro del Sense.
Por un lado están los iconos del Slider en si; Es decir, los que van saliendo en la barra inferior. Tienen un tamaño de 64 X 64 pixeles. Después están los iconos que salen en grande en mitad de la pantalla conforme pasas por su correspondiente icono pequeño del Slider. Estos son de 256 X 256 pixeles. Si te fijas en ambas imágenes, ninguna de las 2 completa la totalidad del espacio. Me da la impresión que para adaptar el Sense a HVGA lo que hicieron fue mantener el tamaño de los iconos VGA pero hacer que la imagen no ocupase la totalidad del icono. No sé si me expliqué (creo que no) ![]() Un ejemplo, la imagen del icono pequeño igual ocupa 40X35 pixeles aunque el icono tiene 64X64. El resto lo dejan en blanco. Bueno, haz lo que puedas y vemos como queda. Si algún otro photoshopmaniaco se anima ... 2 iconos por cada apartado del slider y hacemos un CAB. SalU2 Tras extraer las imágenes de los ficheros del Manila que forman el Slider, he comprobado que son 4 los iconos por cada categoría: Un icono de 256X256 que la imagen ocupa 165X150 Un icono de 64X64 en el que la imagen ocupa 47X47 Un icono de 64X64 en el que la imagen ocupa 40X36 Un icono de 64X64 en el que la imagen ocupa 45X40 Esto se complica, jajajjaja Última edición por Azesss Día 19/09/10 a las 03:28:11. Razón: Actualizar información iconos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar el teclado swype para nuestra mini? gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |