|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo y si funciona, tiene en el mismo aparato para conectar la carga del movil.....así no te quedas sin bateria mientras ves algo que dura mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este en 4 dias en casa..
Doy fe de que funciona tanto en el Nexus 4 como en el G2 que son los que tengo... http://m.ebay.es/itm?itemId=171278004520 Última edición por sengui1 Día 27/04/14 a las 13:30:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la app, muchos canales no van... Y el reproductor nativo va lagueado en sonido e imagen... Pero bueno, bastante buena. A ver si solucionan ese par de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras lo conecto por WiFi Y no estoy con el cable liao . Lo que si es verdad que el reproductor de la app tiene lag, pero bueno tampoco les vamos a decir nada que creo que es muy buena aplicacion.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En que canal se ve moto gp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sport1 alemán, ya se han acabado las carreras hoy, Salu2.
|
|
|
|
Sport 1 canal aleman.
En diferido en telecinco esta noche a partir de las 00:00h |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app q se llama TV Germany, la versión MOBILE...hay dentro seleccionais Sport1 y retransmiten MOTOGP. .....
Evidentemente en alemán y hoy ya no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso digo yo asi te hace falta otro cable hdmi,no hay alguno que se enchufe directamente del movil a la tele
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillaros un Sony Arc S de segunda mano que van baratos con su correspondiente cable HDMI y a disfrutar de películas o deportes
Yo lo tengo como centro multimedia Ahora estoy viendo el Villareal v Barça y de lujo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»