|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo amigo ya tengo el teclado todo perfecto
Por cierto porque no se pueden poner carpetas con apps dentro aqui..uploadfromtaptalk1398604452940.jpg
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo amigo ya tengo el teclado todo perfecto
Por cierto porque no se pueden poner carpetas con apps dentro aqui..Archivo Adjunto 513309 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de no poder activar el wifi con los temas nuevos que pusieron decidí meter de nuevo la rom RC2 limpia y ahora no me aparece ni la app de galeria ni la de música además de desaparecerme iconos de la barra de notificaciones, el manos libres y alguna otra que no se cuales son
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvida si alguien sabe como meter estas aplicaciones le agradecería su ayuda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de no poder activar el wifi con los temas nuevos que pusieron decidí meter de nuevo la rom RC2 limpia y ahora no me aparece ni la app de galeria ni la de música además de desaparecerme iconos de la barra de notificaciones, el manos libres y alguna otra que no se cuales son
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber por orden de instalación es:
DE V4 rc2 Buid prop. Tweaks Aio. Fix v2 E-team s5 modelo 1.4 (si no probar la 1.3 pero la prueba está echa con la 1.4 y todo perfecto) Blue Wiew Bobcat theme Con esto tendría que ir todo perfecto...requeterevisado |
|
|
||||
|
||||
|
La forma es entrar en recovery y en el advanced wipe marcar solo wipe data. Sin marcar nada mas, ni sistem, ni memoria interna ni nada. Al hacer esto tendrás que configurar el teléfono como si fuera nuevo, idioma, cuentas de correo etc. Pero no perderás tus datos de las aplicaciones o juegos que tengas en la memoria interna, aunque si tendrás que volver a instalar las respectivas app mediante las apk o play store. De esta manera e conseguido yo poner todos los iconos del tema s5 sin tener que hacer un factory reset. Dos veces e tenido que probar y las dos veces me a devuelto los iconos. El problema me pasa al instalar el tema s5 v 1.4 y el aio fix 2, la igual el orden pero perdía los iconos. Espero que te sirva. Última edición por Gtsito Día 27/04/14 a las 22:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay cosas que no me suenan. Yo solo he instalado la RC2 y el Aio fix 2. Desconocía que hubiera que instalar eso que comentas antes del aio fix por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda: cual es la dif de la 4.4.2 Oficial de Google, a esta Rom ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Última edición por chehugo_64 Día 28/04/14 a las 16:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e podido solucionar.
La forma es entrar en recovery y en el advanced wipe marcar solo wipe data. Sin marcar nada mas, ni sistem, ni memoria interna ni nada. Al hacer esto tendrás que configurar el teléfono como si fuera nuevo, idioma, cuentas de correo etc. Pero no perderás tus datos de las aplicaciones o juegos que tengas en la memoria interna, aunque si tendrás que volver a instalar las respectivas app mediante las apk o play store. De esta manera e conseguido yo poner todos los iconos del tema s5 sin tener que hacer un factory reset. Dos veces e tenido que probar y las dos veces me a devuelto los iconos. El problema me pasa al instalar el tema s5 v 1.4 y el aio fix 2, la igual el orden pero perdía los iconos. Espero que te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy intentando cambiar el tono de los mensajes y se detiene. Sabe alguien como puedo hacerlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice un fullwipe y luego flashee la rom con sus parches y cositas y sigo teniendo todos los iconos... No sé que os podrá pasar. Debería solucionarse así ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el team se anima a seguir con base 4.4.2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |