|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí tienes el enlace a lo que pides: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=783596 ,saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare al voodoo fix para froyo, el otro lagfix tiene el riesgo de corrupcion de datos y que al quedarte sin bateria y se apague el terminal cuando lo enciendas de nuevo empieces a cagarte en mil cosas porque tienes que flashear de nuevo
![]() Ademas en 5 dias tenemos la version "oficial" de samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare al voodoo fix para froyo, el otro lagfix tiene el riesgo de corrupcion de datos y que al quedarte sin bateria y se apague el terminal cuando lo enciendas de nuevo empieces a cagarte en mil cosas porque tienes que flashear de nuevo
![]() Ademas en 5 dias tenemos la version "oficial" de samsung... ![]() ![]() cuando el movil se queda sin batería no se apaga de golpe y porrazo... se cierra todo, cierra la sesion, como si lo apagaras tu a mano, por lo que no hay perdida de datos..., de hecho a mi el movil se me ha apagado muchas veces por falta de batería y no ha pasado nada... (tengo LAGFIX con EXT2)
la perdida de datos es si le quitas la batería de golpe por que sí, o si se te queda frito el movil de tal manera que tengas que quitar la batería... pero eso pasa hasta en los PC´s si los pillas haciendo algo "critico" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa... en los firm´s de 2.1, cuando te llamaba alguien y no lo querías coger, si le dabas un toque al volumen abajo, se silenciaba el sonido de la llamada, para no que sonara el movil, con la JPH esto no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mas de una persona le ha pasado lo de que al apagarse el telfono por acabar la bateria no le arrancaba... y es culpa del fix, yo conozco 2 personas, a mi nunca me ha pasado, no es algo habitual, pero puede pasar, y si pasa te cagas en muchas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que cuando se apaga el telefono se cierran los archivos en uso y que estan abiertos precisamente para eso, para no quedar nada a medias y haya corrupcion de datos... estamos seguros de que a los que le ha pasado ha sido por el lagfix? pregunto ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de otra cosa, a alguien le a ocurrido que al abandonar una red wifi, ya no se vuelve a conectar?,pero a ninguna, se me queda "obteniendo ip..." cosa mas rara, con la jm8 no me pasaba, no se, a ver si a alguien le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba en jpc cuando hacía root y fixlag,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias , voy a intentar modificar la ip a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, sólo tienes que dejarlo pulsado un segundo nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que si he notado es si dejas el teléfono apagado mucho tiempo como por ejemplo de noche, al día siguiente al encenderlo se de-seleccionan el tono de llamada y notificación y tienes que volver a seleccionarlo, alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que lo he solucionado instalando desde odin en al apartado modem el correspondiente al firmware jpc, es decir el archivo MODEM_I9000XXJPC.tar, ya que por lo visto al actualizar desde la jm8 a traves del kies no actualiza el chip del wifi. De momento se me ha solucionado, ya os ire diciendo algo mas si hay problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a la JM7.
La verdad es que después de probar la JPH he tenido que volver a la JM7. He tenido problemas de todo tipo. La batería no dura más de 7 horas con un uso normal. El móvil se calienta en exceso. Por alguna extraña razón me sincroniza la mitad de mis contactos de exchange. El correo de exchange se cuelga constantemente. En fin he tenido que volver a una versión 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a la JM7.
La verdad es que después de probar la JPH he tenido que volver a la JM7. He tenido problemas de todo tipo. La batería no dura más de 7 horas con un uso normal. El móvil se calienta en exceso. Por alguna extraña razón me sincroniza la mitad de mis contactos de exchange. El correo de exchange se cuelga constantemente. En fin he tenido que volver a una versión 2.1. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A aquellos que tienen problemas con la JPH, pasaros por este hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=783596 y este con problemas y soluciones conocidads. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769400 La verdad que lo poco que llevo con ella me ha defraudado bastante, instalación limpia desde KIES, rooteado, con el OCLF 2.0 . No quiero ni pensar que esta tenga algo que ver con la final, no por resultados sintéticos, que también, sino por la falta de fluidez y parones. Quadrant:1984(CPU:1380;Memory:1802;I/O:5537;2d:307;3d:896) Neocore:55.5FPS Linpack: 14.301Mflops |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |