|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he dado de alta esta mañana, he configurado todo y no me aparece nada en la web, aunque el movil me diga que ha sincronizado fotos y contactos (pero no me aparece tampoco el % de nube que tengo usada...)
Hay que hacer algo para sincronizar la primera vez? (estoy con wifi, asi que por gasto de tarifa de datos no es...) Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has entrado en tu cuenta en la web?
|
||||
|
||||
|
¿De dónde puedo descargarme las apps propias de miui? creí estarían en esta versión? pero no tengo ninguna y si funcionan ok en España me gustaría tenerlas; por otra parte ¿alguna app para conectar el teléfono a una smartv LG y poder ver aplicaciones tv en ella?
|
||||
|
||||
|
Hola:
El lunes actualice a 4.4.18 y ha dejado de funcionar el navegador. ¿Le ha pasado esto a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona
|
||||
|
||||
|
A mi también.... los dos que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398348479555.jpg si alguien las quiere que me mande mp y hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 4.4.25 Full Changelog
[Music] New - Optimized online music page (4-23) [Security Center] New - New version of Blocklist (4-23) Optimization - Clicking the 'Not enough system storage' notification will go to 'Cleaner - Advanced' directly (4-23) [Messaging] Optimization - When writing a new message, cursor will automatically go to text box after choosing a contact (4-23) Fix - App might FC if chose contacts repeatedly when writing messages (4-23) Fix - Cannot delete MMS after failed to download its content (4-23) Fix - Mistakes in showing 'From XX' in the Starred page (4-23) Fix - Choosing 'Top up now' after receiving the phone bill for SIM card 2 would show the number of SIM card 1 by default (4-23) Fix - Notification messages' avatars didn't change with themes (4-23) [Calendar] Fix - Sometimes, loading data might cause FC (4-22) http://en.miui.com/thread-19867-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
[Music] New - Optimized online music page (4-23) [Security Center] New - New version of Blocklist (4-23) Optimization - Clicking the 'Not enough system storage' notification will go to 'Cleaner - Advanced' directly (4-23) [Messaging] Optimization - When writing a new message, cursor will automatically go to text box after choosing a contact (4-23) Fix - App might FC if chose contacts repeatedly when writing messages (4-23) Fix - Cannot delete MMS after failed to download its content (4-23) Fix - Mistakes in showing 'From XX' in the Starred page (4-23) Fix - Choosing 'Top up now' after receiving the phone bill for SIM card 2 would show the number of SIM card 1 by default (4-23) Fix - Notification messages' avatars didn't change with themes (4-23) [Calendar] Fix - Sometimes, loading data might cause FC (4-22) http://en.miui.com/thread-19867-1-1.html ![]() Última edición por jsselma Día 25/04/14 a las 12:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo ahora que lo dices. Tuve que utilizar el widget de la barra de Busquedas para luego seleccionar "Search in web" y ya me fue. Hoy ya me va bien, no se por qué paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por error
Última edición por jsselma Día 25/04/14 a las 13:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a mañana, a mi la 4.4.18 me entro en sábado y hoy estoy en la misma situación que tú
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a buscar la actualización, esta noche o mañana. Aún es pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi2s recien comprado, lo he actualizado a la 4.4.25 y no me da opcion de ponerlo en español. Sabeis si puedo quitar la actualizacion o ponerlo en español de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me aparece disponible ¿alguien la ha bajado? ¿cuanto le ha tardado? son 396mb
|
||||
|
||||
|
Buenas! os cuento, la 4.4.18 me daba problemas via OTA, la descargaba y me salia la verificacion del MD5 y ponia 'La firma no es correcta', asi que no la instalaba.
Pues bien, me la he bajado, la instale a mano y no está el idioma español por ningún lado. He probado via OTA a poner la 4.4.25 (que por cierto lo hizo rapidisimo) y me pasa exactamente lo mismo, solo aparece chino o ingles. ¿que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han tenido problemas y la han sustituido muy rápido por la 4.4.27, yo intente bajar ayer por la mañana la 4.4.25 y no estaba para la versión europea solo estaba para el tegra versión china.
Lleva la app de correo nueva y algo han cambiado de la app de musica, pero no logro diferenciar el qué. Parece ir bien hasta lo que he podido probar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo recien instalada la 4.4.27 y todo perfecto.
He hecho primero una instalacion limpia desde fastboot primero y luego he instalado esta rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné. Ayer me puse la 4.4.4, desde cero, y me volvia a decir lo de La firma no coincide.
Hoy al levantarme le dia a actualizar y debió de fallar algo, que se me apago el movil y se reinicio con la pantalla de FASTBOOT y de ahi no se movía. Me fijé que en el recovery me ponia active system: 2, lo cambie al 1 hice wipes y puse la 4.4.4. He actualizado ahora, borrando todas las roms descargadas anteriormente y ya funcionó correctamente. Primero a la 4.4.11 y luego me salto directo a la 4.4.27 y por ahora sin problema. saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |