|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sowed;13463030]a 700 también está cargando mal, el cargador del note 2 carga a 1700, si carga a menos lo normal es que esté mal el cable, no el cargador, se cambia de cable y listo
Se que a 700 también esta mal. En ni caso no es el cable.El cargador del note lo tengo roto,tenia uno de LG y cargaba a 100,compre uno en los chinos,solo el cargador,sin cable,le puse un USB y carga a 700. Por eso digo que en mi caso,es el cargador,no el cable. Sivel cargador es de menos voltaje que el del note,no carga como toca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cordobedp;13463529]
a 700 también está cargando mal, el cargador del note 2 carga a 1700, si carga a menos lo normal es que esté mal el cable, no el cargador, se cambia de cable y listo
Se que a 700 también esta mal. En ni caso no es el cable.El cargador del note lo tengo roto,tenia uno de LG y cargaba a 100,compre uno en los chinos,solo el cargador,sin cable,le puse un USB y carga a 700. Por eso digo que en mi caso,es el cargador,no el cable. Sivel cargador es de menos voltaje que el del note,no carga como toca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, era para que el compañero sepa los valores que tiene que dar su cargador.
Casi siempre lo que falla es el cable, mira que los están dando malos estos de samsung... somos muchos aquí y en xda a los que nos ha fallado.
|
||||
|
||||
![]() Es lo que hay... Compraré uno más adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://electron-team.com/ROM/RC2 Y luego con MOD s5 http://electron-team.com/ADDONS/s5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen todos los iconos.
Metí solo la rom y me salían los iconos y funcionaba todo sin problemas. Luego e metido el fix aio 2 y me han desaparecido algunos iconos y me a desaparecido la barra transparente de arriba. A parte e tenido algún reinicio. D3spes e instalado el mod s5 y sigue igual. ![]() Me autocito. La barra transparente no aparece en Nova en la versión 2.3 final, pero con la versión beta 4 se corrije. Por si a alguien le pasa. Lo de los iconos sigo igual sin que me aparezcan todos. Última edición por Gtsito Día 27/04/14 a las 11:35:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy probando esta rom y me encanta lo rápida que es. Sin embargo hasta el momento tuve 2 problemas: La cámara de google que lanzó hace un tiempo atrás (el que tiene el desenfoque), al ingresar a opciones me lanza FC. Y lo que más me importa es la batería Probé el Adm y me dura menos. No entiendo la verdad que es lo que pasa. Hice wipes todos > instalar rom > instalar aio > reiniciar > instalar s5 mod > wipes devil cache y listo.
Última edición por 7xLeN Día 27/04/14 a las 07:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco seas borde, no hace falta tener un master para entender lo que dice, yo he leído los mensajes y lo he entendido todo. Lo de la p. sólo fue una broma...
Voy a probarlo amigo a ver cómo me va, quiero que se vea igual al tuyo. Lo acabo de instalar pero no quedó el reloj centrado y en color azul y cuando bajo la cortina tampoco me quedo el reloj de la izquierda en color azul... o es que eso se logra con el xposed??? A mi me funciona el icono del wifi, lo toco y todo bien. Gracias amigo, por el aporte, la verdad es que stock Samsung es muy feo , ahora con ese tema es otra cosa. ![]() Tampoco hace falta excluir a nadie por cómo escribe. Aquí hay gente de todo tipo y la ortografía no va a ser una excepción, puede que sea alguien de poca edad o de mucha y eso sea todo lo que ha aprendido. Si no le entendemos, es problema suyo y si quiere resolver una duda que trate de escribir lo mejor posible para que sea entendido por el mayor número de personas. En este caso, tampoco ha sido tan difícil, peores casos he visto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: No quiero empezar otra discuta en el foro. PD2: sowed, I Love you. I don't know if you understand my english, this is an example of this case... If you can understand me, you'll reply me. If you don't understand me, you never will answer me anything. PD3: No sé mucho de inglés, en este texto pueden haber mas de 100 faltas por palabra, I'm sorry ![]() PD4: No os burléis mucho de mi ![]() ![]() ![]() Tan solo que complete las palabras tan difícil es eso Última edición por Notemania Día 27/04/14 a las 09:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no nos funciona el wifi con el nuevo tema, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay... pues DN3 v4 RC2
http://electron-team.com/ROM/RC2 Y luego con MOD s5 http://electron-team.com/ADDONS/s5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres volver a instalar todo... puedes esperar a ver si el team saca una nueva versión con la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien a quien le funcione bien el modo coche puede pasarme el apk. Me deja configurarlo ok, pero cuando muestra la pantalla del modo coche da FC. He probado a borrar datos pero nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El ai o donde se descarga.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que el team le meta mano a esa oficial pa hacerla increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que mejore, después de bastante tiempo con la rc2, al principio iba bien pero ahora, al iniciar el móvil saltan día veces el fc de Samsung Link, cuando me llaman tarda unos segundos en saber quién es, en wifi se le da por no ir y hasta que reinició no va....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |