|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Base cwm Touch pero muchisisimo más personalizable, prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el offtopic pero...alguien tiene algún enlace o algún truco/ ahorro de dinero para cambiarle la pantalla al nexus?? Tengo un disgusto...tengo hasta ganas de llorar
|
|
|
|
Propongo un consejo, ahora que vamos ha empezar con la revo casi como nueva.
En el primer post, con los enlaces de descargas, los changelocks y demás. Propongo que se incluya un mini tutorial sobre instalación limpia, super limpia, dejar el movil de 0, instalación sucia... para los que no estamos tan puesto en esto del root y demas... se que no es el sitio mas indicado para ponerlo. pero seria de gran ayuda... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a EDALEX su comentario: | ||
|
|
|
HC B43 toqueteado ... me dura increíble en esas 21 horas nunca lo coloque en modo avión ni nada, tengo "on" power batery pero por algún motivo la app no me funciono y no se mantuvo en reposo en ningún momento!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas me dices que has toqueteado jeje yo lo llevo pero esos consumos ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que menos de 45€ no te vas a gastar si quieres cambiarla entera... yo cambié una hace poco siguiendo un video y ha ido todo perfecto. Si quieres por privado te mando enlaces. Ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada día me sorprendo con esta ROM , he llegado a 2 días con 2:50 horas de pantalla. (Con WiFi)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se prevee actualizacion hoy?? k noto a la gente nerviosa jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen subir antes el changelog, así que no creo que este para hoy, tranquilidad!!! Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún queda un poquito. Hoy no hay actualización, amigos.
Estamos haciendo lo posible, depurando codigo, optimizando la rom y añadiendo características nuevas. Siento que se retrase, pero mejor hacer las cosas bien, sin ningún fallo, y que así tengamos todos la mejor experiencia de usuario posible. Gracias por estar por aquí pendientes, gracias a todos los que lleváis Revolution desde la primera versión, que hay más de uno, y gracias a todos los que estáis además resolviendo dudas cuando no podemos contestar nosotros. ¡Se avecina una nueva revolución por aquí, valga la redundancia! |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Muchísimas gracias por el currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del powe batery ya dijo que llebava el de MAHDI, después decirte que muy buen consumo el tuyo, pero te digo que si a un nokia 3130 le pones 3G tienes tu movil porque lo desactivas casi todo, a mi tb me gusta que me dire la bateria pero si para eso tengo que desactivar bastantes opciones, prefiero tener un consumo de 3-4h de pantalla que no un consumo de 5-6h con muchas opciones desactivadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto
la batería con que llegue a un día sobrado y pueda disfrutar del móvil sin desactivar 999999 cosas y/o perder fluidez me sobra |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:13:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007