|
|
||||
|
||||
|
Yo maña a ver si me pongo a subir algun juegecillo que tengo por ahi y empiezo a subir mas pelis pero eso de subir a 800kb esque ufff jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No he recibido los datos de acceso, es posible que se te haya pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo creo unas cuantas y que cada uno mueva la suya a su destino Yo las que e subido son en dvd rip Si me deho alguna carpeta de crear pues que la cree el que se de cuenta |
|
|
|
Joer qué buena idea...jeje. Yo también quiero apuntarme... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!!!!! Enviado!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay momentos que llega a 1300 1400kb/s,pero para poco tiempo
|
|
|
|
+1..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también me gustaría participar.... podeis mandarme contraseña...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan creadas las carpetas de las pelis
Solo falta moverlas Yo ire moviendo alguna |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!!!!!
|
|
|
|
La del need for speed no la muevas porfa,que aun queda la mitad para subir,la movere yo mañana..
|
|
|
|
e cambiado el nombre de algunas peliculas, ya que algunas estaban con el nombre cortado o abreviado y a otras les e quitado el spam que tienen cuando te las bajas.yo así lo veo mas claro, aunque se entendía perfectamente que pelicula era, pero se me metió esa manía y lo ice, espero no os importe toquetear vuestro curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PEro creo que no habeis leido el primer post Esta comunidad decidio una norma y vosotros no la cumplis Os animo a que posteis mas en el foro alcanceis el minimo exigido y volvais por aqui Y repito esto se,decidio en comunidad Y a mi no me,sabe bien tener que cumplirla pero es asi Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POr eso no voy a mover ninguna mas Que lo haga cada uno con la suya y evitamos accidentes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como los videoclub,para ver películas x hay que tener 18 años pues aquí para recibir usuario/pass hay que tener 100 mensajes,es fácil solo hay que participar un poquito y llegareis a esa cifra
|
|
|
|
OPP, Lo siento pero ya las ordene yo, menos la del compañero que esta subiendo, no creo que pase nada ya que solo ordene las pelis que ya están subidas, no e tocado ninguna carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puees yo creo.que ando peor...subir cualquier cosa a 30kb va a seer desesperante jeje
|
|
|
|
Dedico esta cancion a todos aquellos que han subido un archivo a lola...con esta cuenta!!!
![]() Va por vosotros...mi geeenteeee!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un detallazo crack !!!!!! Apalusos, Aplausos, Aplausos ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema