![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira como las gasta el S4 jijiji... Te subo captura de las capturas del ultimo ciclo. Un abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() esta es de un s4 que he cogido por un día y va super bien ese mod
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿ Cómo hágale para instalar la batería Duracell Normal con V7? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Eh visto en alguna captura de pantalla de las del primer post que a la derecha del reloj os sale el consumo de conexión .... es con algún mod/opción de la rom la es la apk externa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos semanas el teléfono y lo primero fue rootear, ya puestos me animo a probar esta rom la estoy bajando, una duda cual de las dos que trae instalo? me ha llamado la atención en una captura lo del wiget del tiempo de Goku donde lo puedo agregar? muchas gracias y buen trabajo ya os voy contando....
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto arranca tienes la opción de instalar la v1 o la v7 puedes elegir y probar la que quieras .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer ya, me sale siempre knox se a detenido y me bloquw mi note
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, te vas a system app con root Explorer y eliminas la apk knox que tienes hay, ya no te volverá a molestar más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en system mio app esta vacida mo esta nada se knox para eliminar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi has metido otro kernel? Eso nos paso al meterlo...bajate de descsrgas un kernel stock y veras como no sale nada de knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kerne me bajo cual sera el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores nuevo mod en breve disponible....decir q la recopilacion de baterias q hay mas de cien es de mi gran amigo @david206 y tendreis dos formas de poner la velocidad de descarga al lado del reloj y debajo....con la funcion power claro.....y luego si hay mas sugerencias pues ponemos a la derecha o gusto consumidor.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me bajado lo polaca, y nada mas encender me sale el fallobde knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero a la derecha jeje.Por cierto ,como pongo el tiempo como tu?a mi tambien me encanta son goku y las bolas de dragon jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
naaaaada instalo todo con 3 wipes, (vengo de una versión oficial posterior a la de la rom) y se reinicia otra vez en recovery no arranca la rom ya lo hice 2 veces he vuelto con un backup que guarde de la oficial!!! la estoy bajando de nuevo a ver si la descargue mal o la pase mal a la sd, me podéis decir lo de bola de dragon como widget del tiempo de donde lo puedo añadir es de la rom o es una apk? gracias de antemano.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»