|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jmmm.... Quiero Hacer un Backup de la Rom y al final me sale, "Error while making a backup image of/ data" ... Por que sera?, Aun asi se queda guardado el Backup, no habra problemas si lo instalo luego al cambiar de Rom o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dará error porque como dice el mensaje no te ha hecho RL backup de la partición data
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va bn el WiFi otra vez, e estado 10 minutos intentando enviar este comentario...me va fatal y no se que hacer a mi hermana le va bn en su moto g y a mi como el culo.
E reinstalado la rom y ya me va bien Última edición por estraya500 Día 26/04/14 a las 18:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará lista la nueva versión? 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos que opinan de este Kernel para la Rom?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783305
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos que opinan de este Kernel para la Rom?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783305
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes se tiene que hacer desde la stock? solo dice que no hace falta el wipe data desde la stock.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para borrrar la memoria interna sera el Format/data and/data/media (/sdcard)??
|
||||
|
||||
|
No lo e probado pero esta claro que si jaja pero te refieres a borrar donde están las apps de usuario o a borrar donde tienes las fotos y musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar la sdcard(fotos,musica etc.) esa es la opción pero no es necesario, la otra opción es wipe data a secas que solo borra apps de usuario instaladas y configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima duda, los extras estan en /data o /system, aunque me late que es en /system
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro le doy a esa opción y no se me formatea la memoria interna :|
|
||||
|
||||
|
Última edición por estraya500 Día 27/04/14 a las 00:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana dejo mis impresiones y tambien espero esa beta. Algo que se pueda pedir? la calculadora de CM con su historial de operaciones, ya que la stock no lo tiene
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |