|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom , el Ai o, y los temas y lo del s5 v4 , luego los wipes correspondientes y luego el Blue y la de bobcatron así lo hizo yo y unos cuantos del foro que la probaron y funcionó todo ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con icono del wifi.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo el theme modificado de los compis de bobcatron para el note 3 modificado para el note 2 y el Blue theme..yo llevo los dos puestos y probado todo perfecto a disfrutar..
https://www.dropbox.com/sh/4543dknppxv5hcb/JgD02ylx7n Instalar primero el Blue y luego el bobcatron recomendable siempre copia. .aunque probado por mi y por algún compañero del foro 10 días y todo perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!1FEjBCia!4hfmKg...ieexFOQ5OZzDug
Ahí tienes el teclado, si no sabes ponerlo me citas y te explico, pero en principio es lo mismo de siempre, con root explorer moverlo a app y renombrar el anterior por si algo sale mal... Es el teclado del S5 con emojis incluidos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tengo instalado el mod s5 y el aio y no me aparece en la barra de notificación el icono de modo coche teniendo bien instaladas sus apk correspondientes. Sabria alguien decirme porque? Gracias. Un saludo Última edición por San_android Día 26/04/14 a las 23:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sowed Día 26/04/14 a las 23:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, alguien sabe como podría poner grabación llamadas y linterna, si se puede poner linterna en botón home como en la wanam 4.1.2 mejor, uso mucho estas 2 cosas.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes escribir sin comerte letras? es muy incómodo de leer y tampoco cuesta tanto...
Qué significa p.? Tampoco hay que ser así, cada uno escribe como sabe o puede, muchos de los usuarios escriben desde móvil y es muy desesperante escribir sin dejarte nada, yo a veces también escribo a lo loco si no estoy en PC. No te enojes amigüito Si no entiendes algo yo te traduzco ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Así me sale a mi, la solución, pues no la sé, no sé por qué no te salen todos... Tienes la última versión del TEAM? |
|
|
||||
|
||||
|
p. significa puto
todos cometemos errores y escribimos bastante peor de lo que deberíamos, pero si alguien no hace un mínimo esfuerzo para hacerse entender yo no lo voy a hacer para ayudarle, no creo que sea tan difícil de entender. PD: a mí también me salen todas las filas completas de accesos
|
||||
|
||||
|
puedes escribir sin comerte letras? es muy incómodo de leer y tampoco cuesta tanto...
Qué significa p.? Tampoco hay que ser así, cada uno escribe como sabe o puede, muchos de los usuarios escriben desde móvil y es muy desesperante escribir sin dejarte nada, yo a veces también escribo a lo loco si no estoy en PC. No te enojes amigüito Si no entiendes algo yo te traduzco ![]() ![]() ![]() PD: Esque es tan pequeña la pantalla del note 2 verdad que el siguiente el 4 deberían de hacerlo de 10" |
|
|
||||
|
||||
|
p. significa puto
todos cometemos errores y escribimos bastante peor de lo que deberíamos, pero si alguien no hace un mínimo esfuerzo para hacerse entender yo no lo voy a hacer para ayudarle, no creo que sea tan difícil de entender. PD: a mí también me salen todas las filas completas de accesos ![]() ![]() Cita:Voy a probarlo amigo a ver como me va, quiero q c vea igual al tuyo
![]() Cita:Lo acabo d instalar pero no qdo el reloj centrado y en color azul y cuando bajo la cortina tampoco me qdo el reloj d la izquierda en color azul...o es q eso c logra con el xposed???
![]() Cita:A me funciona el icono dl wifi, lo toco y todo bien
![]() Cita:Gracias amigo, x el aport, la verdad es que stock Samsung es muy feo , ahora con ese tema es otra cosa
![]() ![]() Tampoco hace falta excluir a nadie por cómo escribe. Aquí hay gente de todo tipo y la ortografía no va a ser una excepción, puede que sea alguien de poca edad o de mucha y eso sea todo lo que ha aprendido. Si no le entendemos, es problema suyo y si quiere resolver una duda que trate de escribir lo mejor posible para que sea entendido por el mayor número de personas. En este caso, tampoco ha sido tan difícil, peores casos he visto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: No quiero empezar otra discuta en el foro. PD2: sowed, I Love you. I don't know if you understand my english, this is an example of this case... If you can understand me, you'll reply me. If you don't understand me, you never will answer me anything. PD3: No sé mucho de inglés, en este texto pueden haber mas de 100 faltas por palabra, I'm sorry ![]() PD4: No os burléis mucho de mi ![]()
Última edición por id798344 Día 26/04/14 a las 23:52:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo correcto es la primera vez que me pasa. No entiendo porque y menos después de comprobar que sus 2 apk esta bien instaladas. Es de expediente X.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |