|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de aplicaciones para gear 2 y neo
Pues que cada uno ponga las aplicaciones que tiene o ha probado con una explicación de para que y como se utiliza.
Última edición por Polanecoloco Día 25/04/14 a las 23:03:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podía abrir un hilo donde se hablara de cada aplicación, para que es, como funciona y si merece la pena. Asi se las sacaria mas provecho y no se compraria por comprar. Aprovechando que ahora hay pocas, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea. Están saliendo apps nuevas cada dia y hay algunas que merecen la pena. La de facebook que comentas la vi hace unos dias, pero aún no me he decidido a instalarla. Qué tal va?
saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo:
*Runtastic*: se utiliza igual que el movil, lo unico que para que muestre la pantalla cuando estas corriendo tienes que ir a ajustes en el gear y en pantalla/gesto despertar poner ultima pantalla. *FBQuickview*: yo solo se publicar fotos del gear en Facebook pero en teoría tiene algo mas. Última edición por Polanecoloco Día 25/04/14 a las 23:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Aplicaciones
Cómo se instalan las aplicaciones al samsung gear 2?
Cuando intento por la apk gear manager , samsung aplications, y quiero bajar por ej, el led , me da error, intente mas tarde Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da error prueba a desinstalar el gear manager y volverlo a instalar. Creo que se resetea de fábrica el reloj al desinstalar el manager y se borra todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no sea el lugar, pero he instalado un par de whatchfaces en formato .wgt desde Windows y estoy investigando como crear los míos propios con el SDKuploadfromtaptalk1398535398329.jpguploadfromtaptalk1398535409243.jpg
En cuanto de con ello lo público, es bastante sencillo (al menos instalarlo está chupao) Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOS Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo el error es (-2) alguien sabe? Será que el teléfono es de un país y el gear 2 de otro? Ayuda!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante tetsuoshima41, ya contarás como!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no sea el lugar, pero he instalado un par de whatchfaces en formato .wgt desde Windows y estoy investigando como crear los míos propios con el SDKArchivo Adjunto 512900Archivo Adjunto 512901
En cuanto de con ello lo público, es bastante sencillo (al menos instalarlo está chupao) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un compi se ha currado un post y las está subiendo allí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13459915 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones de samsung app
Alguien puede pasarme o decirme como hacer para tenes las aplicaciones de gear 2 , las gratis , ej led reloj, etc,,.. que estan en la samsung app store, ya que cada vez que las quiero bajar me da error -2 intente todo lo que se puede, borrar, reiniciar y nada
S.O.S
|
|
|
||||
|
||||
|
Atomaz me parece que el problema es que para argentina no está habilitada la store del gear o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidi a hacerle un hard reset al telefono y ahora no solo no me carga las aplicaciones sino que ademas los relojes y sale el error -2. Deduzco que habra que esperar alguna actualizacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pone loco esto. Mande el error a samsung y no contesta nadie. Todos los que tiene problema son de argentina? Hay alguien de argentina sin el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Aplicaciones
Probe bajar esto
http://apps.samsung.com/mars/mw/apk_...UNTRY_CODE=USA y me empezaron a instalar las aplicaciones. ![]() Si les funciona avisen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |