|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he puesto la rom y luego el root de chainfire, no me salen los carteles tan llamativos , pero ahora si pone que ha sido modificado y ya no me da la opcion de actualizar via ota, no ha pedido de momento actualizar los binarios del superuser pero si deja usar el root, me pide quitar el knox pero no se si merece la pena o no, no le veo ventajas.
me he quedado un poco como queria sin llamar mucho la atencion en el arranque , pero el sat sabra que no solo esta activado el bit del knox sino que ademas aparece estado "custom", tiene tela estos de samsung, con lo chulo que esta ir cambiando y no tener el movil aplatanao y nos quieren quitar la posibilidad de ponerlo a nuestro gusto. bueno ya para finalizar ,quiero ser root x muchos motivos, asi que me arriesgare, si yo ahora meto un kernel con el twrp para poder iniciar en recovery y le meto la omega, me saldran los cartelitos, ahora bien, luego puedo volver a modificar algun kernel o bootloader para quedarme com la omega , con el root y que no aparezca el custom? y ya no quiero seguir porque este hilo me lo voy a cargar con tanta pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he puesto la rom y luego el root de chainfire, no me salen los carteles tan llamativos , pero ahora si pone que ha sido modificado y ya no me da la opcion de actualizar via ota, no ha pedido de momento actualizar los binarios del superuser pero si deja usar el root, me pide quitar el knox pero no se si merece la pena o no, no le veo ventajas.
me he quedado un poco como queria sin llamar mucho la atencion en el arranque , pero el sat sabra que no solo esta activado el bit del knox sino que ademas aparece estado "custom", tiene tela estos de samsung, con lo chulo que esta ir cambiando y no tener el movil aplatanao y nos quieren quitar la posibilidad de ponerlo a nuestro gusto. bueno ya para finalizar ,quiero ser root x muchos motivos, asi que me arriesgare, si yo ahora meto un kernel con el twrp para poder iniciar en recovery y le meto la omega, me saldran los cartelitos, ahora bien, luego puedo volver a modificar algun kernel o bootloader para quedarme com la omega , con el root y que no aparezca el custom? y ya no quiero seguir porque este hilo me lo voy a cargar con tanta pregunta ![]() La única forma de kitkat esas letras al inicio es meter una stock nada más. Es más si tienes que llevar el móvil a arreglar y ni se enciende no te preocupes que eso no lo verán. Si Sí que se enciende pues mete suba stock y ya es oficial. Saldos
|
||||
|
||||
|
Genial martín.
He metido la v12 y aunque todavía es pronto, va como la seda. Yo la ROM de este equipo la tuve mucho tiempo en mi S2 y nunca me decepcionó. Además con unos consumos muy buenos. Bien por traerla al foro. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que te guste ![]() A ver si pronto sacan la v13 jeje Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,en las capturas del inicio aparece el whtsapp de color azul viene asi tematizado ,a mi no me mola asi ,o es que se lo pusiste tu ,gracias ,la lleve en mi s2 como rom definitiva y era una pasada ,la probare ...
|
|
||||
|
||||
|
No viene incluida en la rom. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Indicar que la rom omega v12 tiene grabadora de voz para las llamadas (call recorder) que muchos lo echaban de menos en 4.4.2 y funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
me he quedado un poco como queria sin llamar mucho la atencion en el arranque , pero el sat sabra que no solo esta activado el bit del knox sino que ademas aparece estado "custom", tiene tela estos de samsung, con lo chulo que esta ir cambiando y no tener el movil aplatanao y nos quieren quitar la posibilidad de ponerlo a nuestro gusto. bueno ya para finalizar ,quiero ser root x muchos motivos, asi que me arriesgare, si yo ahora meto un kernel con el twrp para poder iniciar en recovery y le meto la omega, me saldran los cartelitos, ahora bien, luego puedo volver a modificar algun kernel o bootloader para quedarme com la omega , con el root y que no aparezca el custom? y ya no quiero seguir porque este hilo me lo voy a cargar con tanta pregunta ![]() S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el root, de un principio funciona bien la rom, incluso el root, pero el problema es al querer borrar alguna aplicacion de samsung, tanto con el clean master o con cualquiera me dice que no tengo permisos root, cosa que no puede ser por que si me funciona otras app
Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el root, de un principio funciona bien la rom, incluso el root, pero el problema es al querer borrar alguna aplicacion de samsung, tanto con el clean master o con cualquiera me dice que no tengo permisos root, cosa que no puede ser por que si me funciona otras app
Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? ![]() Flashea por recovery esto https://www.wuala.com/Ahivas/Note%20...rSU-v1.91.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual, funciona en el greenify sin problemas pero en el wifikey o el cleanmaster no
|
||||
|
||||
|
Nose porque no te funcionan esas app.. es bastante raro.. Desinstala la app y vuelve a instalarla. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bajate el root cheker del google play y confirma si has hecho bien el root...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||