![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de 2 recargas de batería, esto va de maravilla. Solo tengo un problema, cuando me acuesto pongo el móvil a cargar, y cuando me levanto lo quito, pero hay veces que se queda encendido fijo el led verde. ¿Que puede pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas e instalado el naturexperia advance 3.2 y va genial,pero al pasarle el malwarebytes me detecta android/trojan.zitmo en /system/framework/framework-res.apk,y me dice que no lo puedo eliminar,eso a que es debido a falso positivo?si es malo,y si es malo,como puedo eliminarlo;
graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien que me pueda ayudar e instalado la rom, me va de maravilla.la unika pega que no konsigo importar los contactos.le doy a importar me.sale.mensaje contactos guardados pero no es asin.que puedo hacef gracias.pd haciendolo manual me pasa lo mismo me sale aun no hay contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a ajustes/opciones Nature/configuración del LED y pon "modo de operación" en deshabilitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Fue lo primero que hice, pero nada.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Un falso positivo, ya hablamos sobre eso en el hilo. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pasaba mucho con la stock pero con la NXA no me ha vuelto a pasar. Reiniciaba el móvil y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias rockernaxo
,no habia visto los hilos que ponia eso,un abrazoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rockernaxo tng las ultima versión. Ya lo e solucinado e vuelto hacer toda la instlacion y sulucinado.y la rom es perfecta gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo haces al revés y queda encendido: A veces se apaga él solo al poco rato (cuando baja la batt al 99 ó 98 % Si no se apaga, como ya ha apuntado rockernaxo, toca reiniciar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo que funcione wifi por ubicación, he instalado el zip con el recovery varias veces y no consigo hacerle funcionar, ¿algún consejo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mo m pasaba también, no es preocupante, si te molesta reinicia u ys está, a mi al cabo de unos instantes se me apagaba solo
|
|
|
|
Hola a todos me acabo de leer todo el hilo y no he visto por ningun sitio la solución al Fc que nos daba al instalar la AOSP de "com.android.phone se ha detenido", es mas lo ultimo que he leido es que ni descargando https://mega.co.nz/#!rYEwGBjQ!GNwuMy...chdvynrgFClnIU se solucionaba. Algo al respecto?.
Salu2 Elnar |
|
|
|
Despues de un par de días tras el fallo que tenia en mi bateria y la duracion de la misma,descargé la bateria comletamente,la cargé al 100% y borré el batterystats.bin manuelmente desde el root explorer (todo esto con el cable de la carga conectado SIEMPRE EN LA PARED),esperé que se descargara completamente ya que es recomendable y lo cargé de nuevo,os dejo un par de imagenes haber que os parece..
Por cierto,el archivo batterystats.bin,cuando lo borras manualmente o por battery calibrattion,al apagar y encender el móvil vuelve a salir,es una tontería alomejor pero nose si el archivo al borrarlo se debería de borrar completamente aunq apage y encienda el movil o al cargarlo aparece el archivo porque es asi ![]()
Última edición por Kamp3 Día 25/04/14 a las 09:49:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que la barra azul esta casi completa parece que le has dado caña, asi que 6 horas y pico supongo que tampoco estará mal.
|
|
|
|
De las opciones del aroma ¿recomiendan instalar algo? en caso de SI dadme pistas de como hacerlo
. Enhorabuena por el trabajo que hacéis...no está pagado como debiera![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este fallo se arrastra desde la nature advance, lo comenté en su día... |
|
|
|
Observo que de vez en cuando, se me cambia el nombre del telefono en Bluetooth, y a pesar de renombralo una y otra vez, se cambia y pone un nombre muy largo que empieza por BCM y tambien incluye algo de Mhz (creo que son megahertzios), subo una captura de pantalla para que se vea, y no necesariamente cambia al conectarlo, ya que he observado que se cambia sin haberlo acercado al Parrot del coche, también he reiniciado varias veces y no cambia, y después me lo encuentro cambiado, en fin que me tiene absolutamente despistado
.No se si le pasa a alguien mas y tampoco como solucionarlo. Salu2 Elnar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te puedo confirmar que a mí no me ocurre, aunque tampoco lo conecto con un Parrot... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»