![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tambien he visto por algun sitio ... algo de unas cortinas animadas .. seria posible tenerlo por aqui ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil portarlo a kk pero requiere tiempo ya que hay que verificar cosas... pero lo apunto para peticiones jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok .. demasiado es lo que tenemos ya .. pero como se dice .. nunca estas contento con todo lo que se tiene ... jeje ... no hay ninguna prisa .. todavia tengo mucho por descubrir con esta MAGNIFICA rom .. gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a selusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se que es dificil ver, pero yo no encontre informacion del walkman del z2 a nuestro s4, el walkman del z1 a nuestro s4 me da FC
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si mañana Serendib nos dice algo. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA esta la del z1 pero me da FE con esta rom por preguntaba si no da lo mismo ajjaja saludos
|
|
|
|
¿me puedes pasar el enlace a ver si averiguo algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2435269
hay se encuentra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dame un poquito de tiempo a ver si la hacemos funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias solo es un capricho si no puede da lo mismo.
|
|
|
|
Creo que ya lo tengo...ahora la subo y te la comparto para que flashees desde recovery.
|
|
|
|
Bien...prueba a flashearla por recovery y me cuentas...pero no tardes mucho. Si puedes hazlo ahora.
https://mega.co.nz/#!OBoh3Q5C!N6iMR_...vxJdA1Qospeb2U Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de falla como lo puedo sacar ?
|
|
|
|
Te pasaré un zip en caso de falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Me alegro. ¿Te vas a dejar puesta la app de Walkman o la vas a quitar? Es por saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La dejaré gracias
|
|
|
|
|
|
Vale. Te lo decía porque ese zip que te he hecho te instala y hace que funcione la app de Walkman de Sony Xperia Z2, pero para ello también te elimina una app llamada MusicFX que tenemos en los Samsung y que impedía el funcionamiento correcto de Walkman.
Si te gusta walkman y te la vas a quedar, sin ningún problema. Pero si algún día la quieres quitar, ten en cuenta que habría que reinstalar MusicFX. Nada más. Saludos y espero que la disfrutes. VanVuelven. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |