|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha dormido como un bebé... uploadfromtaptalk1398413651998.jpg
Por cierto, el tema de la música enganchada, era tema de la sd externa. Al parecer, una vez que empezaba a leer, ya no paraba, se quedaba en read toooodo el rato. La solución fue sencilla: formateo de la sdexterna desde el propio terminal. No obstante, ahora el repositorio musical lo tengo en la sd interna... Por si las moscas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha dormido como un bebé... Archivo Adjunto 512062
Por cierto, el tema de la música enganchada, era tema de la sd externa. Al parecer, una vez que empezaba a leer, ya no paraba, se quedaba en read toooodo el rato. La solución fue sencilla: formateo de la sdexterna desde el propio terminal. No obstante, ahora el repositorio musical lo tengo en la sd interna... Por si las moscas.... ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha servido mucho la info de este post,suele ser un problema muy comun el tema de consumos,gracias por esta estupenda guia martin25es
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha servido mucho la info de este post,suele ser un problema muy comun el tema de consumos,gracias por esta estupenda guia martin25es
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero flashear la NC2 con pit, qué pit debo descargar? Vale el del primer post? O cada pit está asociado a una base?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESTE MENSAJE ES IMPORTANTE.
He descubierto que el método de calibración que mostraba en este post esta mal explicado. Cuando digo que no hay que desconectar el cargador es al contrario, hay que desconectarlo de la corriente para realizar el proceso. Lo he corregido. Un saludo y lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradecer todo tu trabajo! Ayer estuve tuneando to' la tarde del domingo mi Note.
El único paso que me quedaba era calibrar la batería, cuando me he levantado estaba cargado al 100% pero al introducir el código *#0228# no me salta ningún menú y si le doy a la tecla llamar tampoco.... Me dice "Problema de conexión o código MMI no válido" A alguien le ha pasado algo similar? En el OP dice que hay que desconectar el cargador... en este post dices de hacerlo con el móvil cargando... he probado con ambos procesos y nada. Última edición por albertorodalv Día 28/04/14 a las 08:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradecer todo tu trabajo! Ayer estuve tuneando to' la tarde del domingo mi Note.
El único paso que me quedaba era calibrar la batería, cuando me he levantado estaba cargado al 100% pero al introducir el código *#0228# no me salta ningún menú y si le doy a la tecla llamar tampoco.... Me dice "Problema de conexión o código MMI no válido" A alguien le ha pasado algo similar? En el OP dice que hay que desconectar el cargador... en este post dices de hacerlo con el móvil cargando... he probado con ambos procesos y nada. ![]() Que rom llevas ? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |