|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola roxu, estoy ahora mismo con ella ¿como se accede al recovery?????
vale, vale estoy en ello Última edición por ilomo Día 26/04/14 a las 00:18:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ala, se jodio. he instalado el recovery y despues de un rato se ha quedado la pantalla en negro. la he apagado, la vuelvo a encender y se ha quedado parada en la splash screen...
En fin, mañana lo soluciono (espero) y te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por roxu Día 26/04/14 a las 00:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias roxu,
se queda en el logo de sunstech y no avanza... no aparece la ruedita esa en movimiento espero a que me indiques como acceder desde adb
Última edición por ilomo Día 26/04/14 a las 15:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Roxu,
Tengo el mismo problema que Ilomo, mi tab97dc hay almacenamiento interno, traté de seguir los pasos en el post, pero los archivos ya no estaban disponibles en el dropbox. ¿Me pueden ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
marcosta dime en que punto te encuentras y te voy echando un cable mientras el gran roxu se manifiesta.
¡¡¡Oh roxu, gran roxu, manifiestate!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy completamente perdido, no sabe nada de programación.
Leí en alguna parte que copiar busybox para xbin a bin, traté de hacer esto, pero no funcionó. He descargado el archivo tab75dc.zip pero no sé qué hacer con él. Pido disculpas por la española, que soy portugués y estoy usando el traductor de google para apoyar |
|
|
||||
|
||||
|
obrigado!!!!!
¿¿hablas ingles?? ¿¿¿¿que necesitas saber???? |
|
|
||||
|
||||
|
no hablo Inglés
Creo que el problema comenzó cuando me encontré con un script que se instale busybox. He copiado el archivo que tab97dc roxu publicado, pero no sé qué hacer con él. Es una imagen de la ROM? ¿Cómo puedo enviar esto a mi tableta? Última edición por marcosta Día 28/04/14 a las 18:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
nada
Última edición por ilomo Día 28/04/14 a las 19:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que insertar la micro sd en el PC o debe estar en la tableta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta herramienta es para crear una microsd que al encender la tab con ella insertada la flashea automaticamente, solo es colocar una microsd en un lector conectarla al pc seleccionar la imagen y pulsar en burn.
http://moveontechnology.com/download...d%20v3.0.9.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creó la micro sd, pero si enciendo la tableta con ella inserta toda la pantalla se vuelve negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
la tableta no se encenderá cuando tengo este micro sd insertada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
grabo el zip normalmente a la tarjeta SD externa o el ave fénix?
Normalmente me grabé con el pc, entré en la recovery, pero no parece que me ninguna opción para instalar zip. Las opciones que tengo son: reboot system now apply update from ADB wipe data/factory resert wipe cache partition apply update from external storage apply update from cache |
|
|
||||
|
||||
|
apply update from external storage
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, pero todavía no hay almacenamiento interno.
https://drive.google.com/file/d/0Bwz...it?usp=sharing Última edición por marcosta Día 29/04/14 a las 10:51:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que esperar a roxu
¡coño si roxu ya estaba! Última edición por ilomo Día 29/04/14 a las 19:40:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |