|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos más spaindj va mejor que la original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias morakater voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no viene rooteada he perdido los imei pero ya los perdi en otra ocasion y se ponerlos con una secuencia *#*#..
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo puedo rotear de manera facil? soy algo nuevo en esto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo currando!
Luego la pruebo Que me decis de la pantalla de bloqueo? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno se le va los IMEI :
1.-al modo ingeniero con este código desde el teclado de marcación Código: [Seleccionar] *#*#3646633#*#* 2.- Para el primer IMEI, sigue este itinerario CDS info --> Radio info --> Phone1 3.- Pra el segundo IMEI, en la parte superior hay una línea de comandos que comienza AT+ escribe allí: Código: [Seleccionar] AT +EGMR=1,7,"IMEI_1" en vez de IMEI_1 Pon tu primer número IMEI 4.- Envía el comando tecleado 5.- Si simplemente se ha reiniciado el teléfono, y necesita cambiar el segundo IMEI vuelve al paso 2 de este TUTO y selecciona "Phone2" 6.- Introduzca el código " Código: [Seleccionar] AT +EGMR=1,10,"IMEI_2" en vez de IMEI_2 teclee el número de IMEI y enviar el comando 7.-reiniciar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spaindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que ya me pasaba antes y es que cuando me envian un archivo de audio por whatsapp y lo reproduzco desde este se escucha fatal como si fuera de malisima calidad y luego por el reprod. normal se oye bien eso de que puede pasarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo ya e instalado la rom y todo perfecto hasta que me a hecho falta el gps que nisiquiera sale el icono de buscando satelites y e tenido que volver a poner la del v8, una pena por que va perfecta.
Y otra cosa que me pasa con cualquier rom es que en el momento que conecto el movil al pc la sd se me va a tomar por cu.... y tengo que formatearla y vuelve a ir bien mientras que no lo conecte l pc. |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado una app llamada battery defender y llevo desde esta mañana sin cargar ahora mismo con 67% de carga. Que hace esta app, pues te apaga la red de datos cuando el telefono esta inactivo. En un primer momento direis pues si me llega una notificacion no me entero, pues bien, yo y creo que mucha gente se ha acostubrado a mirar el movil cada cierto tiempo, en cuanto desbloqueamos llega todo. A mi me ha hecho mantener el telefono junto a la gran rom de Moraskater.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando una rom de haipai x3s la baje de needrom y de momento va de lujo esa rom la subieron ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E terminado por poner la del haipai x3s y va perfecta y lo mas importante que con todo activado menos el gps en 5 horas solo a bajado la bateia un 10%
Última edición por negreteman Día 26/04/14 a las 19:24:00. |