|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung siempre peca de previsión de ventas, miran muy alto y al final se dan en la boca, ¿que son los que más venden? dudarlo es una tonteria. Pero tambien mienten como bellacos, la mayoría de ventas las primeras semanas son para las tiendas y operadoras asi que contabilizar eso es una tonteria grandisima. Seguro que son los que más venden y han vendido tropecientos mil, pero yo no he visto ninguno en la calle, ni siquiera he visto alguien en el foro que lo tenga.
Creo que si hicieramos un recuento en el foro de htcmania, ganarían los G2 en gama alta y Moto g en gama media, la letra G es la del 2014!! jaja
Última edición por albertopina1 Día 25/04/14 a las 21:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber si esos datos son ventas o distribuidos por ambas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung siempre peca de previsión de ventas, miran muy alto y al final se dan en la boca, ¿que son los que más venden? dudarlo es una tonteria. Pero tambien mienten como bellacos, la mayoría de ventas las primeras semanas son para las tiendas y operadoras asi que contabilizar eso es una tonteria grandisima. Seguro que son los que más venden y han vendido tropecientos mil, pero yo no he visto ninguno en la calle, ni siquiera he visto alguien en el foro que lo tenga.
Creo que si hicieramos un recuento en el foro de htcmania, ganarían los G2 en gama alta y Moto g en gama media, la letra G es la del 2014!! jaja ![]() A mi alrededor ya se lo he visto a dos amigos. Venían de móviles de al menos un par de años. Obviamente un móvil que lleva 5 meses en el mercado tendrá más usuarios que uno que lleva dos semanas. Es una obviedad... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |