|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí nos dan 5.0 los de LG iban a conseguir unos cuantos clientes fieles si sus buques insignia mantienen la calidad de este G2, eso seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que LG va a cuidar mucho al G2 y de esta manera cambiar la imagen que la gente todavía tiene de ellos y que mejor manera que dando soporte a este primer gran terminal de LG
Que dicho sea de paso lo han bordado y han conseguido un móvil muy redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja parecemos fanboys pagados de nosotros mismos.
Ahora fuera de bromas, si que es verdad que han sacado un terminal casi perfecto y que lo que le pueda faltar lo compensa con el precio que tiene. Por otra parte, esto es lo de siempre, LG tiene en su mano ahora mismo la carta para enseñar al mundo que no sólo sabe hacer un buen terminal, si no que también mima a sus teléfonos anteriores durante un tiempo prudencial, que quizás sin llegar a un nexus, si puede darle soporte durante un par o tres grandes actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizan a 5.0 y como dice el compañero Andromalios, siguen la linea de calidad... Akí tienen un ferviente admirador de por vida. Grandísimo trabajo está haciendo LG a partir del G2.
Creo realmente k este phono ha marcado un antes y un después en el mundo del smartphone. Y si por hardware se refiere, podríamos hasta llegar perfectamente a 6.0 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente bug será muerte súbita??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería.
El jodío dura y dura y acabas todo el día enganchado al móvil .
|
||||
|
||||
|
Me voy a reir yo de las actualizaciones al G2 con la llegada del G3...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, lo más flojo es el acabado plasticoso, y que algunas veces cruja la tapa trasera.
Por lo demás, cero problemas. Última edición por sinmote Día 26/04/14 a las 10:52:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |