|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas de hoy... Hdr+ La primera y la ultima son con efecto desenfoque
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola esta imagen jeje😉
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son con la nueva aplicación y eso que no las has visto en toda su calidad, en el movil se ven hasta los pelillos del estambre mira
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398364022773.jpg impresionante como saca la panoramica
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pasku_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 511871 impresionante como saca la panoramica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen rápida de las rosas que le regale ayer a mi novia por Sant Jordi.
![]() Y un nido que a una paloma ha puesto en el limonero de mi jardín. Casi la pillo a ella incubando... ![]() Ambas en HDR para probar la nueva app!
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tenshi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No toques los huevos y cuando menos la molestes mejor o los abandonará...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que un pájaro hace un nido en alguno de los arboles... pero sí que es la primera vez que el nido es tan visible, hicimos una poda hará cuestión de 1 mes o así, así que está prácticamente al descubierto. Hice la foto en un momento que vi que la paloma se fue, me acerqué y disparé. Siempre hay que tratar con cuidado la naturaleza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de hecho desde que nos dimos cuenta intentamos salir lo mínimo posible al jardín, pero claro... es el único acceso al garaje a por los coches... así que en cierta medida es inevitable.
No es la primera vez que un pájaro hace un nido en alguno de los arboles... pero sí que es la primera vez que el nido es tan visible, hicimos una poda hará cuestión de 1 mes o así, así que está prácticamente al descubierto. Hice la foto en un momento que vi que la paloma se fue, me acerqué y disparé. Siempre hay que tratar con cuidado la naturaleza! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no tocar los huevos se podría extrapolar a cualquier situación en realidad.
|
||||
|
||||
|
Como se ponen las fotos directamente desde flickr?
Edito: ya esta Aqui pongo unas fotos de ayer, en el castillo de Xativa! Y esta, que me gusta mucho Edito2: WTF, no se ven XDD Bueno aqui dejo el flickr: https://www.flickr.com/photos/121132267@N08 Última edición por Yamari Día 25/04/14 a las 13:14:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con la nueva cámara me encanta
|
||||
|
||||
|