|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
#1977 un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Carolina84,con tu permiso aqui tienes el enlace a el tuto del tiempo, pq como te pongas a buscarlo ,va para rato ¡¡ :
#1977 un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos
abrazos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes caballero ..
|
||||
|
||||
|
Bueno este es mi primer Clima que hago. Es de Dragon Ball. Yo ya lo llevo puesto
![]() Aqui esta el enlace: (editado porque en una imagen le tapaba la cara a goku las nubes) https://www.dropbox.com/s/akps6i5wtx..._clima_dbz.zip Las imagenes (en enlace): https://www.dropbox.com/s/kdpq22cy9dlg8wz/dbz.rar Gracias a Carolina por el tutorial y a Botencio por encontrarlo. Sois unos cracks Espero que os guste. Saludos Última edición por totoro21 Día 25/04/14 a las 20:55:53. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.. una consulta mi móvil estos días después de haberle instalado la ultima ROMhace unas cosas raras.. por ejemplo hay veces que estoy escuchando música y navegando por facebook y twitter.. y por ahí se me da por cambiar de canción bajando la cortina.. y empieza a poner lento lento hasta que de repente se pone la pantalla de inicio y es como que reiniciara el móvil.. pero de golpe. alguien sabe algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.. una consulta mi móvil estos días después de haberle instalado la ultima ROMhace unas cosas raras.. por ejemplo hay veces que estoy escuchando música y navegando por facebook y twitter.. y por ahí se me da por cambiar de canción bajando la cortina.. y empieza a poner lento lento hasta que de repente se pone la pantalla de inicio y es como que reiniciara el móvil.. pero de golpe. alguien sabe algo de eso?
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno este es mi primer Clima que hago. Es de Dragon Ball. Yo ya lo llevo puesto
![]() Aqui esta el enlace: https://www.dropbox.com/s/akps6i5wtx..._clima_dbz.zip Las imagenes (en enlace): https://www.dropbox.com/s/kdpq22cy9dlg8wz/dbz.rar Gracias a Carolina por el tutorial y a Botencio por encontrarlo. Sois unos cracks Espero que os guste. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Son climas sacados del beatiful widget, y hay unos pocos ahí para personalizar el clima,Jijijiji Pero muy buen trabajo totoro.....genial!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos .alguien sabe como solucionar el dichoso OS Android se me come la batería ....tengo la rom más que lite que una que una lechuga y el Kernel baltazar ....Wipes que me duele el dedo de hacerlo ....alguna sugerencia ? Aaaa instalación limpia a full
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que reproductor de vídeo me recomendais, el que viene con la rom, antes usaba el mx reproductor pero la que tengo me pone que no vale para está versión de Android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos .alguien sabe como solucionar el dichoso OS Android se me come la batería ....tengo la rom más que lite que una que una lechuga y el Kernel baltazar ....Wipes que me duele el dedo de hacerlo ....alguna sugerencia ? Aaaa instalación limpia a full
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien puedes sacar unos 5 minutos la bateria,despues cargarla a full y hacer los dos wipes
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso el mx reprofuctor sin problemas. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi como reproductor me gusta el Maven, ademas tiene un ecualizador propio que saca un sonido muy bueno
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, ahora que Axl estuvo toda la madrugada para poder tener cortinas animadas en mi bicho (a ciegas y a la primera, vaya crack), puedo probarlas y me di cuenta de que iban muy rápido...trabajo todo el finde y a ver si saco media hora para sentarme en el ordenador y la repito, lleva 15 caratulas de discos, meteré solo 5 para que vaya a menos velocidad...si quieres, me dices qué 5 caratulas quieres y te la hago a tu gusto (a ti y al que quiera), eso si compi, hata el lunes voy a ir muy liado, pero si me entra el insomnio
, la hago de madrugada![]() ![]() caratula 1.png--- serian el fichero 1, 2, 3 y 4 por ejemplo cartaula 2.png --- serian los ficheros 5,6,7 y 8 Y asi hasta la 15, aunque te saldrian muchos ficheros por lo menos cada cartula se mantendria mas tiempo, no se si es algo factible porque nunca me he puesto con las cortinas animadas que entiendo debe ser un xml con la animacion y no se si modificais ese XML o simplemente os basais en un XML creado con 15 ficheros y despues solo modificais los PNG, si es asi entonces si que hay que hacer solo lo de las 5 caratulas repitiendolas 3 veces cada una Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |