|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
turydios ando con AICP... ¿recomiendas mas esta? Ando con el culo inquieto por cambiar, pero es que cambiar a lo mismo me da... apufff jajajajaja El enlace de esta, para la de hoy, es este: https://docs.google.com/uc?id=0Bw_Ej...xport=download ?? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
turydios ando con AICP... ¿recomiendas mas esta? Ando con el culo inquieto por cambiar, pero es que cambiar a lo mismo me da... apufff jajajajaja El enlace de esta, para la de hoy, es este: https://docs.google.com/uc?id=0Bw_Ej...xport=download ?? Saludos ![]() Me consume menos liquid con matrix que aicp con teloradio y más fluida, has de notar diferencia. En la Build del 20 hubo cambios, puso Halo y multiventana y ahora van bien ya desde la de hoy 23, yo creo que te gustará como va, ya nos dirás impresiones. A mi me encanta al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo también de aicp, pero últimamente me consume mucho,y liquid va una pasada de bien, es bastante más rápida,y al menos para mi, mejor cobertura y no sé el motivo.
Me consume menos liquid con matrix que aicp con teloradio y más fluida, has de notar diferencia. En la Build del 20 hubo cambios, puso Halo y multiventana y ahora van bien ya desde la de hoy 23, yo creo que te gustará como va, ya nos dirás impresiones. A mi me encanta al menos. ![]() Pues voy a descargarla del enlace que puse antes, de GoogleDrive y la pruebo, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post en la página de xda está la carpeta del Dev del Drive rwaempires que es el que las.compila,y también si alguien quiere puse el Link del matrix cm, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda, Tury, me has vuelto a convencer. Vengo por aquí un rato con la Nightly de hoy!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos lleva el turydios de rom en rom... la hostia jajajajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada con matrix y de momento perfecta!!
vamos a ver como se comporta en consumos pero creo que se queda una buena temporada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Puesta tal cual y sin problemas; salvo el de la cámara con las fotos en oscuro. He puesto la nueva de google y perfecto. Y es verdad que turydios nos hace saltar...
|
|
||||
|
||||
|
Hola turydios, un problema k tengo no sé, si es la ROM o es otra cosa, te comento: cuándo tengo el móvil en reposo se desconecta de la red móvil y cuando lo desbloqueo para una llamada se conecta a internet, que estará pasando.
Hice la instalación como me dijiste ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola turydios, un problema k tengo no sé, si es la ROM o es otra cosa, te comento: cuándo tengo el móvil en reposo se desconecta de la red móvil y cuando lo desbloqueo para una llamada se conecta a internet, que estará pasando.
Hice la instalación como me dijiste ayer. ![]() Tiene que ser alguna app que lo hace
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he puesto la de hoy y al principio todo bien,hasta que encendí Gesture Anywhere. y empezó a darme error el sistemUI. asique con dificultades, logré reiniciar a recovery y hacer 2 wipes y luego instalar de nuevo. pero no resolvió el problema hasta que no apagué la Gesture.
pero bueno, hayque tener en cuenta que es Nightly y puede dar algún que otro error. por lo demas por ahora genial PD: esto que poder instalar varias aplicaciones de un tirón desde google play es una gozada jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalación como me dijiste ayer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalación como me dijiste ayer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
metidos los últimos drivers de abril de adreno. a ver que tal va la cosa
hilo en HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post13426018 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis con la última nightly, que tal os va?
A mi bien pero hay cosas que tiene que corregir porque cuando cambio alguna cosa en personalización me peta el sistemui Y halo no me gusta como funciona
|
||||
|
||||
Nueva liquid de hoy 24 aqui : https://drive.google.com/folderview?...DA&usp=sharing![]() En cuanto sepa el changelog os lo pongo. Última edición por turydios Día 25/04/14 a las 10:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto,y el halo ni lo utilizo, será por eso, fíjate la fecha
Nueva liquid de hoy 24 aqui : https://drive.google.com/folderview?...DA&usp=sharing![]() En cuanto sepa el changelog os lo pongo. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|