|
||
|
|
||||
|
||||
|
magnifica idea me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se va a ir a dormir Pk iba a empezar con kase pero necesitaría una carpeta solo para el jaja a ver si aumenta la cosa ¡
|
||||
|
||||
|
Gran idea compis, MP please...
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Hoy es un dia un poco complicado Ha si que el que se vaya apuntando que tenga paciencia , seguramente que algun compi le mande el mp pero si no es asi paciencia Yo tengo el dia muy liado y podre participar poco Saludos Pd: por cierto no se quien ha puesto MARCOS debajo del nombre jajajajajajajajaja Le haria ilusion estar hay jajajaja lo he dejado pero vamos que creo que mejor si no pone nada Pero en fin....
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 25/04/14 a las 06:23:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto e visto que alguien a subido la peli aviones(fenomenal) , a si que dentro de pelis e creado la carpeta "Para los peques" y la e movido dentro y e dejado subiendo futbolin
De estas tengo muchas pelis jajajajajaaj
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 25/04/14 a las 06:37:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Woww Genial , Me apunto si se puedeeee. Mp xfa.jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy dentro 😀, en cuanto tenga tiempo subo algunas películas y app's, es que el ordenador lo uso bien poco, saludos ☺
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |