|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wohoho viene alguna novedad :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde viene ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera me quedo , decir que estoy bastante contento con la room seguir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos regalo!!!!!! u u u u u u!!!!! Que será será jeje a la espera pues:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que han hablado de la s view....alguna que no sea la original(muy cara para mi jejejeje) que sea de calidad media y funcione en kit kat??
Cada dia mas contento de haber subido el knox,lo que me estaba perdiendo,pedazo de rom Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer el que no salga lo de seleccionar el 4g es por el apk que se subió para los toogles del s5 pero si eliminó la apk vuelvo a los de antes y me volverá a salir lo del 4g
Otra pregunta para que me salga bien la barra del brillo si la pongo en automático que tengo que hacer ya e vuelto a full rom incluso con full wipe desde el aroma |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias pues ya tengo los dientes largos con el regalito sois unos fenómenos por cierto encontrado un fallo en la rom y es que va increible jeje cada dia mejor. que gran familia cada dia que entre en el hilo ampredo algo de alguien o alguien presta su ayuda o aporta algo asi da gusto.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock que perro eres! !! Hoy te vas a quedar sin comer!!@ jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando la sorpresa con ansia jejeje que grandes sois,gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyeeeee que yo me habia propuesto formatear para reinstalar todo s ver si me dura mas la bateria... me aconsejas a que me espere a la sorpresa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera una app o algun flasheable,de todas formas no sabemos exactamente cuando llegara la sorpresa jejeje deja la rom a punto y ya le metes la sorpresa cuando llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta...he sido infiel y he probado otra rom (Carbon Rom), luego he vuelto a la King pero parecia que no tuviera ROOT. Y en cambio en la otra si.
Que he hecho mal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una petición a ver si alguien se suma y también le parece que sería útil:
- Podéis poner de alguna manera el google dialer sustituyendo al de Samgung como opción en la Rom? He probado a instalarla (google dialer) sin éxito, primero porque no me permite sustituir a la de Samsung y segundo porque me deja de funcionar. Tampoco he dado con otra cosa que necesitaba y es activar la "depuración usb", ya que puedo activar las opciones de desarrollador (pulsando varias veces sobre la compilación) pero luego no aparece el menu de desarrollador... Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el dialer prueba exdialer tiene muchos temas, seguro que encuentras lo que buscas. Esta en Play store
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quería saber como se borran los datos wifi?
Me explico el movil tiene ya wifis reconocidas que se conecta solo y quería saber como borrarlas sin hacer wipes y perder el resto de cosas, espero haberme explicado bien. Gracias de antebrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces una pulsacion larga sobre el nombre de la red se abre un menu, seleccionas "olvidar red" y ya no se conecta a esa red automáticamente. . No se si es eso a lo que te refieres...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |