![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy teniendo un error cuando entro a ajustes me dice que ajustes se a detenido. Hoy se me reinicio dos veces y tardó bastante en encender y no se a que se debe. Ahora no se cuando tengo el modo ahorro de energía activado porque desde cada menu me pone una cosa diferente.
|
|
|
|
|
|
No veo nada nuevo
|
|
|
|
hola muy buenas, he hecho todo el tutorial pero se me queda en lo de SAMSUNG y nad que inicia, todos los wipe, la rom, el fix, todo bien y todo segun el video pero se queda ahí..alguna idea de a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de mucho tiempo con 4.1.2 he actualizado, instalo wanam eXposed,
Hay 2 cosas que no consigo instalar, grabación de llamadas y linterna pulsando tecla home, alguien que lo tenga o sepa ponerlo me lo puede decir? |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos. . . he flasheado ayer y ahora veo que no va el widget de busqueda , en ninguno de los launchers. . . alguna posible solucion. . . ?
|
|
|
|
Pusiste la Mod del S5 de la pagina electro team ?
|
|
|
|
La primera ves en mi N7100 se tardo 15min
|
|
|
|
En Sam hay una 4.4.2 de Francia
Model: GT-N7100 Model name: GALAXY Note II Country: France Version: Android 4.4.2 Changelist: 1280411 Build date: Tue, 08 Apr 2014 17:52:29 +0000 Product Code: XEF PDA: N7100XXUFND3 CSC: N7100OXAFND3 MODEM: N7100XXUFND3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argentu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera oficial ya?
|
|
|
|
Amigos hay rom similar para note 3??? Saludos
|
|
|
|
Si,en el ANDROIDE LIBRE hay una noticia al respecto.
|
|
|
|
ditto!!!!! ponte a cocinar ya!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no tiene cerberus instalada ya hoy esta gratis en playstore y es la version premium aprovechar compis
|
|
|
|
Hola a todos. Para los que tenían problemas con el screen mirroring después de actualizar, en Samsung Apps hay un parche disponible para solucionarlo. No he podido probarlo porque no tengo smart tv, por lo que si alguien puede comprobarlo seguro que muchos compañeros yo incluido se lo agradecen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola otra vez. Alguien ha conseguido hacer funcionar el modo coche? Me inicia correctamente pero al momento da FC. He tenido que borrar datos porque la primera vez que lo inicie puse que arrancará automáticamente y ahora cada vez que detecta el Bluetooth del coche tengo que estar esperando a que se cargue y luego salte el FC. Saludos
Última edición por joker16jb Día 25/04/14 a las 15:55:45 |
|
|
|
|
|
En el hilo original de xda dicen algo del nuevo bootloader y modem, con lo que el tema de cargador cuando está apagado el móvil se arregla.
Lo que desconozco si el bootloader está exento de knox, o es el original, pero vamos, que la solución está muy cerca. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |