|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y es fiable? si está vetada será por algo imagino no?
aunque veo que tienen el CIF y demás datos todos bien puestos... imagino que los problemas serían por rotura de stocks o similar, pero yo la verdad es que prisa no tengo... mientras esté todo bien y precintado, que lo pone... Alguien sabe porque está vetada? ![]() Me uno a tu pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora en la página vetada esta a 499€
Tengo un nexus 4 y después de seis meses con el estoy pensando en comprar el s4 lo he visto hoy en mm y me ha gustado mucho, más que el htc one y el plástico me ha sorprendido esta mucho mejor de lo que me imaginaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído es bastante fiable y creo que está vetada por una compra conjunta que se hizo por aquí y que no salió bien.. pero no sé nada a ciencia cierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620861
Ahora estará mejor en el día sin iva Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estará mejor en el día sin iva Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() el MM mas cercano esta a 100 kilometros..... saludos.
|
||||
|
||||
|
Ahora estará mejor en el día sin iva Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Dicho esto ojalá me equivoque pero la diferencia serían 5 euros y no te tienes que mover de casa siquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, según mediamarkt eso no sucederá y yo espero que no XD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En vidben hoy lo han bajado a 513,56
Puesto en casa, es una conjunta y si se apuntan 4 personas más quedaría en 503. Por lo que he leído por la Red es de confianza. Esta conjunta termina el día 6. Yo ya estoy apuntado, espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta confianza que no te dicen a que tienda lo compran.
Igual los roban o se los compran a un rumano debajo de un puente, pero eh, es de confianza.
|
||||
|
||||
|
He preguntado y sí, fue por una compra conjunta. Yo me enteré tarde, lo pillé el fin de semana. A pesar de ser tienda vetada, porque encontré el hilo después :S. En cuanto me llegue os comento que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he estado mirando, pero no me fio mucho, no pone quien es el vendedor y no se si podras escojer el color del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono de Poblanos seguro que es nuevo, libre, llega bien con su precinto y seguro que si hubiera algún problema respondería como debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el s4 comprado en pixmania a bluemania. Ha resultado ser el de 8 núcleos. Nada más llegar llame a samsung y me dijeron que con factura no habría problema. Asi que he decidido quedarmelo. El envío un poco lento (6dias) pero me llego precintado y por 553'70€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el s4 comprado en pixmania a bluemania. Ha resultado ser el de 8 núcleos. Nada más llegar llame a samsung y me dijeron que con factura no habría problema. Asi que he decidido quedarmelo. El envío un poco lento (6dias) pero me llego precintado y por 553'70€.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he estado mirando y parece seria, pero no tiene ningun comentario de usuarios en ningun producto, algo raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre un teléfono nuevo un S4 libre y repito nuevo. Me llaman porque en negro no lo tienen hasta vete a saber cuando, aunque en la pagina ponia que habia stock. Acepto a recibirlo blanco. Lo envían y a los dos meses no llegó, deja de funcionar. No recibe ni emite llamadas, ni recibe ni emite sms, completamente bloqueado.
LLamo a la tienda para saber que ocurre con un cabreo monumental y me dice un tal Sr. Manuel E. nose si puedo decir apellidos, que es un problema con su proveedor que ya ha pasado con mas terminales. Ala y tan ancho. Que manda a una empresa de mensajeria a recogerlo y me manda otro nuevo. Total la empresa vino y se lo llevo con el embalaje original y todo. No tengo ni el dinero, ni el móvil nuevo, ni el viejo, ni responden a los emails ni llamadas. Ire a consumidores o algo pq es una pasta, que vergüenza de tienda de trato y de todo, buaff que impotencia que gentuzos ![]() Última edición por dannyzamora Día 25/04/14 a las 05:58:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |