|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
manual
salu2
me puedes decir donde conseguistes el manual?? o mandarmelo o ponerme el link??? muchas gracias Hola a todos.
Yo necesito ayuda!! Tengo el mismo problema, tengo el digitalizador roto. He comprado uno, pero mi problema es que no soy un manitas, y he visto un tutorial y me parece muyyyyy dificil. Alguien podria repararmela pagandole?? Ayudadme porfavor...!!! un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) La bicha en Andorra es más cara que en España (como casi todo lo que es telefonía móvil de gama alta). Si alguien la ha comprado aquí, que diga donde, porqué la última vez que la vi el precio para guiris era de 675 o así (y el "presio amigo paisa" del 30% menos como siempre!).
2) Estuve leyendo bastante sobre el tema, he visto muchos iphones rotos por ahí, y creo que la única opción válida es comprar el conjunto de cristal, digitalizador y LCD ya premontado y SOBRETODO soldado. Se vende por internet por algo más de 100€. Veo imposible desmontar el cristal y no cargarse el LCD, aparte de que va soldado. Y también veo imposible montar el cristal sin que entre polvo o queden burbujas. 3) En el siphone a todo el mundo le dan la opción de asegurarla después de rota por lo que explican por ahí. Alguien sabe como funcionan los seguros para la bicha?? No veo rentable asegurarla, pero igual a alguien le puede interesar. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre a mi si me salio rentable,pq la bicha me la dio movistar gratis,me gaste 86 leuros en el seguro,y a la semana de tenerla plaf pantalla rota,y ya la tengo como nueva y solo me ha costado los 86 euros del seguro,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cfloran
Mira a ver en alguna tienda de electrónica que hagan reparaciones suelen ser mañitas para estas cosas. detodas formas si le hechas mano a las tripas, apunta todos los pasos que hagas para que no te sobren tuercas je je je. Saludos Última edición por ligafebi Día 07/09/10 a las 22:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!! yo tambien la he roto, a lo peor hay que hacer un nuevo censo de los que vamos rompiéndo la bicha.
No me atrevo a cambiarla yo... intentaré pillarla en el link que adjuntas, espero no tarde demasiado (Cuánto te tardo a tí?) Si sabeis de alguna tienda en que la cambien se agradece. Un saludo y no se os ocurra romper ni una mas!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido suerte, vodafone me ha cambiado el LCD, EL DISPLAY Y EL DIGITALIZADOR por 55 euros mas iva, eso si me hicireon descuento por ser autonomo del 50%.
Lo que pasa es que los de Arvato Service son unos chapuzas y estaba mal montada y tuve que enviarla otravez, en garantia claro, el lunes la recibo ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos , no se si estara comentado me imagino que sí, pero por si acaso, al final cuando cambias la pantalla (en los videos colgados no se vé,) esta va soldada a la bicha, con 4 puntos de soldadura, con lo que teneis que tener en cuenta esa parte.
lo digo por que yo la desmonté entera, pero no tenia herramientas de soldadura, ademas son de esos de precision, vamos que me cage y tuve que perdirle a un conocido que lo hiciera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |