|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398379341597.jpg vendo estas 3 fundas, prefiero llevarlo sin nada, si alguien las quiere mp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, investigando por ahí, vi la rom rayglove en miui. It, la baje y extraje el recovery. Lo tengo en zip flasheable y quería ver el número de versión de tu recovery para compararlo con el número de versión del que tengo yo... Eso es todo. Y si interesa lo cuelgo para que lo bajéis |
|
|
||||
|
||||
|
Padook se que te dije que iba bien, pero tu versión estable "presiona" home automaticamente cada x segundos, y los botones menú y atrás no van. Instalación desde cero eh? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve con ese unos días.
Luego, investigando por ahí, vi la rom rayglove en miui. It, la baje y extraje el recovery. Lo tengo en zip flasheable y quería ver el número de versión de tu recovery para compararlo con el número de versión del que tengo yo... Eso es todo. Y si interesa lo cuelgo para que lo bajéis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno teneis problema con la cobeetura?? es que de vez en cuando me llaman teniendo cobertura pero les sale apagado. Soy vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está aqui la 4.4.25!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre la Version Estable y la Version Developer con Root??
|
|
|
||||
|
||||
|
q novedades trae . vale la pena actualizar?¿ yo ya llevo cinco o seis que no las he hecho esperando una mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable no vas a borrar nada que no debes del sistema , la root puedes liarla por que eres por llamarlo de alguna forma admin total y puedes trastearlo entero el terminal, Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La dev tiene el root de serie y es semanal , la estable no está rooteada y es mensual y por lo tanto... mas estable. Si rooteas la estable tienes una ROM estable y rooteada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más.. Al hacer Backup con CWM.. Tengo que guardar en el pc el fichero que me genera para poder volver a restaurarlo si algo sale mal en la actualización de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||