![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los modem no entran por recovery compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v1 no creo q te vaya ....@ceju23 anda detras de echarlo a andar luego le pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero en el grupo del note3 de mexico jorge tellez y en el bloq androidpuertorico explican como echarlo a andar en vuestro terminal
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahevergara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo otro fallo al cmbiar los dpi,como veis en la foto la tercera fila de fotos se ve entrecortado,sabeis como arreglarlo o es un fallo ademas como comente antes en el teclado de llamar se v un cuadro pequeno con los numeros.Otra cosa,el.teclado samsung me sale en ingles y no puedo cabiarlo,como lo cambiais?
|
|
|
|
Dialer, teclado, calculadora, camara y tw son apps nativas de Samsung igual que la galería. O te buscas mods como aqui un servidor o las llevas a 480 ya que no cogen el cambio de dpi. Claro que puedes optar por dejarlas descuadradas. Sobre gustos ya se sabe. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probe a poner la galeria a 480 desde la app de dpi para las app pero no cambia o no se hacerlo bien.Lo del dialer donde esta?puse la app telefo o a 480 y sigue igual.Si baje el idioma espanol y sigue en ingles
|
|
|
|
El dialer en app settings es Contactos. El idioma aparte de bajarlo te vas al teclado en la ruedecilla dentada y pones el español que has descargado. En cuanto a la galeria pones 480 en app settings dejas la font scale a 100, guardas y deberia ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya arregle la galera y el teclado español,me falta el dialer de los numeros cuando quiero llamar a alguien,seguro que es la app contactos?no me ha cambiado el tamaño.
Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
O que mods usas tu para tener teclado,calculadora,etc
|
|
|
|
Buenos días, llego un par de semanas desconectado, he leído por el foro que tenemos dos Versiones, la V7 y la V1.
Tengo un par de dudas: La V7 se instala como la V6 y la V1 como se instala y donde la descargo que no la veo. Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al bajarte la v7 , al ir a instalar te da la opción de instalar la v7 o la v1 .... Están las dos en el mismo zip ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a publicar los consumos de ayer, quedando batería para aburrir.
![]()
|
|
|
|
Pon contactos en app settings y cambia dpi a 480.
|
|
|
|
Así
|
|
|
|
Te quedará asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo ice anoche y hoy dos veces y no me lo cambia,elijo lo que mencionas,le doy a guardar y luego reinicio y sigue igual, ya no se que hacer
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema