|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si es el hilo adecuado para esta pregunta,ni siquiera si se podra....
se puede emular de alguna manera en un pc?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia a probar la 4.3...
en otras palabras ... probar las roms de los telefonos pero es bueno saber,ke se puede probar kitkat Última edición por magic_alonso Día 23/04/14 a las 18:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿sabéis si para el S2 al final se liberaron los drivers propietarios de Samsung? si es afirmativa, ¿cuando se hizo a los 2 años...3 años? es para saber si cabe esa posibilidad, para mi sería mil veces mejor que cualquier actualización de Samsung la verdad...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el S2 no llegaron a liberar drivers, ni si quiera a día de hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que calentarnos la cabeza??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la señora "Isabel" que es la escritora de la noticia, de donde saca esa información?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de usa es el de 2gb, no el internacional verdad? Vamos, que no valdría de nada en ese caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien pero...
Hola a todos. Esto que dices aqui, tiene ya su tiempo, y desde marzo que es la noticia hasta ahora, han llegado a decir hasta en 3 ocasiones creo recordar, que no iba a actualizar, luego q si y otra vez que no. Hace unas horas vi una noticia que decia que finalmente si que vamos a tener Android 4.4.2 en nuestro Galaxy S3.
Aqui os paso la noticia de la que os hablo: http://www.androidpit.es/actualizaci...medium=twitter Que opinais, creeis que esta es la definitiva? ;) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Esto que dices aqui, tiene ya su tiempo, y desde marzo que es la noticia hasta ahora, han llegado a decir hasta en 3 ocasiones creo recordar, que no iba a actualizar, luego q si y otra vez que no. Hace unas horas vi una noticia que decia que finalmente si que vamos a tener Android 4.4.2 en nuestro Galaxy S3.
Aqui os paso la noticia de la que os hablo: http://www.androidpit.es/actualizaci...medium=twitter Que opinais, creeis que esta es la definitiva? ;) ![]() ![]() ![]() Esperar a que Samsung diga algo por sus canales oficiales.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que idiotas. Aver si el galaxy s3 mini va a tener kitkat como el mayor no lo tienee??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en esa pagina lo pone, si actualizan... solo queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung quiere fidelizar aún más a sus clientes una buena forma de hacerlo es manteniendo actualizados sus modelos, al estilo Apple.
A corto plazo puede que canibalice ventas al S5 porque los del S3 que quieran cambiar esperen un poco más pero a largo plazo, que en las empresas con visión de futuro es lo que cuenta, es indispensable mantener y fidelizar a los clientes. Yo lo tengo claro, si no actualizan éste será mi último Samsung. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Aprende a escribir analfabeto, que se te da mejor insultar que escribir. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí