|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguno que sea tipo smart cover? Tengo una funda pero me parece aparatosa a veces, y buscaba algo mas ligero. Se que hay una belkin por 20-30 euros...pero prefiero rebuscar antes que gastarme esa pasta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad, empece a descaragarlos y anoche cuando iba a instalarlos, la descarga no se habia completado bien. Por otra parte como dijeron que me la cambiarian por este y otros problemas, no quiero arreglarla no vaya a ser que piensen que les he timado o algo parecido...mil gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/movil/a...ung_galaxy_tab
Esta dicen que le viene bien y ha bajado de precio. Además incluye teclado ![]() Aunque por 17€ se podría comprar para ver si el teclado viene con la letra Ñ pero personalmente no me convencen las fundas que sujetan la tablet con gomas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dimensiones debería valer pero no sé cómo le viene realmente porque no la he probado. A ver si los que la han pedido dicen algo cuando la reciban |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen viene bien pero no te se decir. Cero que en forocoches dicen que no se corresponde la foto con la funda no, ?
Por dimensiones debería valer pero no sé cómo le viene realmente porque no la he probado. A ver si los que la han pedido dicen algo cuando la reciban ![]() El problema es que ese precio seguramente sea temporal y cuando repongan (que no está en stock por cierto) seguramente vuelva a su precio normal. El momento de pillarla es ahora para el que le interese. En ese caso yo no esperaría a que suba, x D |
|
|
||||
|
||||
|
Como era de suponer la funda de Kensington se ha agotado y seguramente aumente su precio cuando repongan (para no variar en PCC).
Pero en PCBOX está a 12,40€ para recoger en tienda y a 12,09€ (+5€ g.e.) si se compra por internet. Creo que sale mas a cuenta. Por cierto la referencia del fabricante es la misma en PCBOX y en PCC y corresponde a la funda que tapa por arriba,, como a mi me gustan, no a la que trae gomas en las esquinas (modelo universal) y que tarde o temprano ceden por el peso. Link a PCBOX: http://www.pcbox.com/comprar-teclado...0#.U1tJ-Pk_tyI |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la omni 10. La compre ayer en el Fnac,estaba indeciso entre esta y la t100 y creo que he acertado.
Me queda un 27% de bateria y calculo que de ayer a hoy la habre utilizado unas 8 horas.Le he dado caña y aguanta.De esas 8 horas a estado todo el tiempo en modo avion menos 2 horas que he estado navegando con el wifi conectado. La resolucion es cojonuda y pienso que me costaria cambiarla por otra tablet con menos resolucion. Veremos como se va comportando los proximos dias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Me he comprado otra funda mas del estilo que buscaba, en plan smart cover, que estaba mas acostumbrado, ahi van unas foticos...no pesa na.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt 19,90€...iba a por la belkin tri no se que folio...pero no en caja y encima son 34 pavos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo exacto es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2...la sujecion es buena, es mas cuesta un🐣 poner la tablet. Si tapa un poco el boton de encendido pero no lo activa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|