|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has verificado que no tengas aplicaciones que puedan estar "abusando" de alguno de los sensores (tipo podometro, temperatura, etc.), lo que peoponen en los foros es que con Root Explorer renombres el fichero que esta en /system/bin/Gsiff_daemon y reinicies el tlf. No está muy claro que efectos secundarios puede tener... pero al menos la bateria no se la bebe ![]() Suerte ;)
|
||||
|
||||
|
una pregunta le meti esta rom y quiero activar el bloqueo de reactivación pero siempre que pongo mi pass se despalomea, es esto normal?, busque acerca de ello en el foro pero no veo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO EN V10
* Nueva Base N9005XXUEND3 * Stock Kernel ND3 Base * Apps actualizadas * Añadida opción en aroma de Kikat Email * Grabación de llamada por default activada, se desactiva usando Wanam Xposed * Añadido menú de bloqueo de llamadas/mensajes en ajustes * Lleva el systemUI de la versión V9 pronto se verá si es posible incluir el mod de baterias con la ND3, pero por ahora la v10 funciona sin ningún problema. REMOVIDO: * Re hechos tweaks sólo se mantienen los que ayudan con batería y velocidad * Removido entropí * Xposed Intelli3G - 2G/3G/4G Toggle para ahorro de beria android (Thanks to @veagles) * Speed internet no tiene sentido DESCARGA EN POST PRINCIPAL
|
||||
|
||||
|
Kira,Full wipes y meter sólo está actualización ,lo de no poder poner la palomita en bloqueo de reactivación es parte de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kira mirauploadfromtaptalk1398345313622.jpg más que nada lo quería activar en caso de robo , ya anteriormente me robaron y golpearon los puercos y me quitaron un LG que Cómo me hubiera gustado esta opción en mi anterior equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que con V10 el kernel stock no tiene el problema de la lectura de la sd interna ..... perfecto, porque así pruebo de alguna vez por todas el stock para ver su consumo, porque fluidez tiene y muy buena. Trabajo perfecto Crash, como siempre y en todos los terminales que has tocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna la Mejor Rom que instalado en mi bebe... creo que se queda por largo tiempo... el 4g va a full... hermosa ROM recomendable!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No lo activo porque uso cerberus, pero funciona perfecto.
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 24/04/14 a las 20:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
D: intentaré de nuevo que no lo palomea el mio , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con lo que se selecciona en el aroma Samsung suele ligar entre sí sus apps te recomiendo que pruebes a instalar TODO en aroma y después intentes ver si funciona, con eso salimos de dudas ya después puedes hacer un flasheo limpio eligiendo lo que necesites
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque no elegiste en aroma samsung appstore, ya que para activarlo me pidió iniciar sesión allí.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Vale lo checare llegando de vacaciones, gracias , llegare a ponerle la 10 limpia , todo lo demás que ocupó cuenta samsung si me lo detecta y la samsung app si la baje de el aroma , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla después de mucho tiempo va muy fina... la única pega q no me gusta el tw con tantas columnas no hay forma de ponerla normal? Mil gracias y felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aquí para felicitar a un pedazo colega. Feliz cumpleaños masterkira, cada día estas más viejo.
PD Sr Crash valla pidiendo un viaje del inserso para el srto. ..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que actualizamos, que modem le metemos a la rom?, lo digo para saber si dejo el de nc2 o cambio a otro modem
Última edición por silfredo Día 01/05/14 a las 18:47:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |