|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pues otro más. Lleva tiempo petardeando y ya está llegando a límites insospechados. Yo no le he intentado ni cambiar rom ni nada. Soy un 'orangizado' que aún vive en 1.5.
La pantalla, directamente, hace lo que le da la gana. Acabo de llamar a Orange, me han mandado copia de la factura y me dicen que me acerque a una tienda orange, pero me han dado escalofríos al ver que al último afectado le ha tardado casi dos meses. Voy a ver si consigo apretar al comercial de turno para que me den un terminal de sustitución o algo así, porque si no esto va a ser una ruina...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta con el mismo problema, vivo en Suecia por suerte pago la garantia mensual del telefono espero que esa garantia me cubra un cambio total del terminal.
no me funciona la tecla de borrado empezo esta mañana y ya me trae loco |
|
|
||||
|
||||
|
terminal si quieres te prestan un pedazo de alcatel con toda la tecnologia que esta por llegar, no tienen otro y encima te piden 30€ de fianza. le dije que si no tenia otro modelo que estoy pagando una cuota por datos y me dijo que no que ese es el terminal que orange les ofrece a los clientes.(menos mal que tengo una magic guardada si no la espera hubiera sido peor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo 20 diitas,la tontería.en fin a ver Lo que dura está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo desde Noviembre, en Mayo se estropeo la pantalla por primera vez, en 15 días la tenía en mi casa, todo perfecto. En Junio le volvio a pasar lo mismo, llamo a Orange y me dicen que me mandan otra con muy poco uso ya que el sat esta tardando más de un mes, les digo que si y alas 48 horas la tenia en mi casa. ¿Cuanto durará?
Lo que si me he dado cuenta es que lleva la nueva ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y me tardo una semana, lo que pasa que ahora es verano y entre una cosa y la otra la cosa se alarga...
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Nada, que al final voy a tener que deshacerme de la Hero... muy a mi pesar! Hace tiempo que posteé aquí (y si no era en este post era en otro similar que hablaba del mismo problema de sensibilidad en la pantalla), y resulta que he estado este mes y medio "apañándome" con la bolita para moverme por los menús, y al final ha terminado jodiéndose también. Ahora ya no hace scroll hacia abajo, solo hacia arriba y ambos lados. Si a eso le sumamos que no tengo garantía ni factura de compra (la pillé por ebay), y que intentamos un amigo y yo abrirla para ver cuán difícil sería sustituir el digitalizador... he decidido mandarla AL CARAJO. Ha llegado un punto en que me está dando más problemas que satisfacciones, y me jode, pues ante todo soy pro-android, y uso HTC desde que era la ya desaparecida Qtek. Por ebay se puede encontrar fácilmente por 150 euros, incluso menos, pero ya es que me da palo volver a confiar en esta marca, además a todo ello se suma el problema de retrasos con las actualizaciones... amén de la capacidad del Hero para mover con soltura próximas versiones de android (véase Froyo o lo que esté por venir). Me consta que hay muchos usuarios afectados como yo, por este y otros problemas, al igual que me consta que hay muchísimos usuarios realmente contentos, entre los que me encontraba yo mismo hace mes y medio, pero creo que ya le he dado suficientes oportunidades al blanquito. Nada, que me ha salido rana la incursión al mundo de "lo táctil" con HTC, y estoy planteándome seriamente pasarme a Apple, pues de lo que hay por ahí en Android no estoy muy convencido... algunos son horribles en cuanto a diseño, y otros son casi televisores de lo grandes que son... y me jode, pues prefiero este sistema operativo a cualquier otro, incluido Apple, pero visto lo visto creo que esto es como mínimo un "Hasta siempre, HTC". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema desde ayer. Por suerte el móvil lo compre en ssmoviles y aún está en garantía, el único problema es que ellos no se hacen cargo personalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de pedir un Hero
Que miedo me esta entrando al leer vuestras historias. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien despues de la llevarlo al SAT le ha vuelto a fallar? Porque yo la lleve hace 2 meses, y hace 1 semana que me vuelve a hacer lo mismo, lo peor de todo es que ahora mismo estoy en Dublin viviendo y no se como coño apañarmelas para llevar el tlf a reparar!!!!Puta mierda de HERO, a esto se le puede llamar mejor telefono del año?? que falla cada dos por tres y que no se actualiza a 2.1 ni a tiros?? para cagarse, estoy muy descontento con HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la desmonte, pero el digitalizador que me mandaron va aun peor que el original.
A ver si me dan otro que funcione mejor. Yo estoy mas cabreado que tu, que como el telefono es liberado de orange ya no me lo quieren arreglar, aun teniendo 2 años de garantia... No me vuelvo a comprar un htc ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han dado en junio recien reparado, y ahora me ha vuelto a salir, llevo 13 meses de contrato, y tp creo q me den nada nuevo haciendo amago, xq no gasto tanto, aunq tengo tarifa de autonomos. A ver onde voy ahora sin telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, les cuento que me uno al problema y haciendo un analisis ya que aqui tenemos 2 el mio y el del dueño de la empresa creo que el daño del digitalizador se da por tener el telefono en el bolsillo la curva del hero hace que la presion se de en esa zona no se uds que piensen de mi teoria pero pues es eso una teoria. no se si meterle los $US65 o cambiar de terminal pues me parece muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, les cuento que me uno al problema y haciendo un analisis ya que aqui tenemos 2 el mio y el del dueño de la empresa creo que el daño del digitalizador se da por tener el telefono en el bolsillo la curva del hero hace que la presion se de en esa zona no se uds que piensen de mi teoria pero pues es eso una teoria. no se si meterle los $US65 o cambiar de terminal pues me parece muy bueno.
![]() Pues no creo que sea por tenerlo en el bolsillo porque yo nunca lo he llevado asi y me dio ese dichoso fallo y aunque tengo tiempo con éste fallo, como que ya me acostumbre o me ha fallado menos pero no voy a cambiarle el digitalizador hasta sacarle todo el jugo a éste o cuando de plano ya sea imposible usar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevé el lunes al SAT, aunque por lo que veo no es el típico fallo que le pasa a todo el mundo. A mí lo que me pasaba es que pulsabas en una parte de la pantalla y leía otra. Intentabas pasar escritorio (con LauncherPro instalado) y en vez de pasar escritorio se movían los iconos del launcher. Alguna vez se quedaba temblando algún icono como si lo estuvieras pulsando.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soluciones?
¿Sat realmente lo repara? ¿Se puede instalar un digitalizador nuevo? ¿El congelador arregla algo? XD ¿HTC nos han estafado con la calidad de sus materiales? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soluciones? Para el que no lo ha comprado, que ni lo compre, el que ya lo tiene, hacer uso de garantia o comprarle el digitalizador
¿Sat realmente lo repara? No se. ¿Se puede instalar un digitalizador nuevo? Si se puede, pero hay que ver que sea para gsm porque el que es para cdma no le queda. ¿El congelador arregla algo? XD Lo ignoro.. ¿HTC nos han estafado con la calidad de sus materiales? Por la cantidad de problemas con éste terminal, Si, a mi me ha desepcionado. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme? me funciona la pantalla tactil y mi telefono se kedo blokeado,,,, entonces hice un reset ke kedo de fabrica pero ahora sigo con el mismo problema porque para iniciarlo debo tocar el androide.. que puedo hacer? el telefono funciona bien pero no puedo pasar de ahi... hay alguna manera de entrar sin tener qe tocar la pantalla? entrar con el teclado? pls.. gracias!es un G1..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme? NOO me funciona la pantalla tactil y mi telefono se kedo blokeado,,,, entonces hice un reset ke kedo de fabrica pero ahora sigo con el mismo problema porque para iniciarlo debo tocar el androide.. que puedo hacer? el telefono funciona bien pero no puedo pasar de ahi... hay alguna manera de entrar sin tener qe tocar la pantalla? entrar con el teclado? pls.. gracias!es un G1..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro con el puto problema de la parte baja de la pantalla.
Encima compre la Hero en agosto del año pasado, con lo que tiene un año y un mes, esperemos que no me pongan problemas con el segundo año de garantía, porque a partir del primero son muy reticentes los fabricantes a arreglar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |