|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo en blanco desde el dia 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro. Desde ayer. Jubilando note 3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más de Vodafone Negro, vengo de un iPhone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más s5 blanco me lo a dado Orange pero ponía libre en la caja.... Vengo de s4 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos vamos buenas noticias!! jejeje esto se va animandoo!! sacar la magiaa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria verte por aqui virus, probaremos tus grandiosas roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alohaaa, S5 Dorado En proceso de meter ANGELS&DEMONS V1
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya veremos me retire y estos no me dejan tranquilo.....asi no se jubila uno a ver si sale el iphone6 y a descansar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo al coñazo del @emzi q me lleva unos dias liando....asi q seguramente sigamos misma costumbre.....rom para los colegas.....mods a tope y si les mola se publica.
Pero ya veremos me retire y estos no me dejan tranquilo.....asi no se jubila uno a ver si sale el iphone6 y a descansar ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no digas eso del I6 que nos lo pillamos tmb jajajajaja!! que ganas de probar algo hecho pr alguno de vostros maquinas!! jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ya disfruta de este bichito Blanco 16 Orange libre "Vaya Pedazo de vídeos y fotos que saca mi S5 "Apuntarme en la lista"
Última edición por xicodiabliyo Día 24/04/14 a las 17:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, tras jubilar S2.
Blanco de Yoigo con portabilidad para esta misma noche. A plazos, que está la cosa mu malita. Lo recibí ayer y por lo visto hasta ahora, pedazo de bicho, en particular, la cámara. Sin problemas aparentes, a falta de activación de SIM y de meterle la microSD del S2, previo formateo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dieron ayer, en negro, muy elegante aunque ahora queda adaptarse al menu nuevo.
Por cierto, hoy le hice root y va de masravilla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |