|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le han dicho que no adjunto foto de la pegatina de la caja pero claro tampoco la tiene porque es de tuimeilibre, y adjunto la de debajo de la batería que en teoría dicen que no esta... Si vuelve a adjuntar esa misma se la darán por buena no? Alguno puede confirmarme lo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi a las 13:42 tambien me ha llegado el correo de confirmacion y lo registre el 8 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras todo lo que estaba surgiendo en el hilo, he intentado ponerme en contacto nuevamente con ellos por live chat para que me indicaran el estado de mi solicitud.
Tras revisar mis datos ya no me finiquitaron con el manido "incidencias técnicas imposibilitan ver el estado de la solicitud" .... directamente me indican que en mi solicitud no estaba incluida la foto del código de barras. Me indica el correo ya expuesto anteriormente por otros compañeros y me da el plazo de 3 días para enviarlo. De poco vale indicar que SÍ envié tanto la foto de la factura ( que parece que sí les consta la factura de amazon españa ( versión de fax ), como la foto del código de barras íntegra. Foto nueva ( esta vez con el precinto roto ... faltaría más. El móvil había que sacarlo de alguna forma ) y enviada al correo. Me indica que puedo intentar solicitar mañana confirmación de que ha sido recibida sin problemas. Actualmente con la mosca detrás de la oreja y nada tranquilo tras ver tantas incidencias similares. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Describo la factura a ver si me podeis ayudar, es un folio en el cual empienzan dándome la bienvenida a orange y a partir de la mitad del folio pone : justificante de pago, aparecen mis datos mi numero de imei, el precio que me ha costado 440 euro creo y algunos datos mas que no recuerdo por que ahora mismo no tengo la factura encima. Alguien que lo haya echo que nos oriente un poco porfavor que no quiero perder los 100 euros. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo estoy igual que tu, les mande la foto de la pegatina que viene en la caja en la cual viene escrito el imei y la factura que supuestamente me dio orange, digo supuestamente porque según lo leído ya no se si lo es.
Describo la factura a ver si me podeis ayudar, es un folio en el cual empienzan dándome la bienvenida a orange y a partir de la mitad del folio pone : justificante de pago, aparecen mis datos mi numero de imei, el precio que me ha costado 440 euro creo y algunos datos mas que no recuerdo por que ahora mismo no tengo la factura encima. Alguien que lo haya echo que nos oriente un poco porfavor que no quiero perder los 100 euros. Gracias y un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha tenido problemas y no le han avisado, asi que estaré pendiente a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el correo de que todo está ok y que en breve recibiré el pago. Registrado el 27 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta del chat de Samsung de un S4 que registré y del que no he recibido respuesta (ya me pagaron el Note 3):
esagent062 :... le comento que debería tener 3 días para volver a enviar la factura/imei... esagent062 :... ¿cómo es posible que no coincida el IMEI con la imagen? si no lo hubiera escrito correctamente, diría que el IMEI no correcto, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el correo de que está todo OK
Comprado en PCcomponentes y registrado el 28 de Febrero. Como cuando compré el S4 y regalaban la funda original, ha tardado alrededor de 2 meses. Saludos y ánimo
|
||||
|
||||
|
Pd: Para los que estén pensando en juzgar si hago reventa o no, (que ya dije que opino que es totalmente legítimo) los 4 móviles son para los 4 integrantes de mi familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los registraste uno detrás de otro, yo creo que con uno vale. Yo registré 2 y más tarde 2 más. Para el ingreso de los 2 primeros, sólo recibí un correo y me ingresaron 200€. Ahora me han mandado otro correo y espero recibir otros 200€ en breve.
Pd: Para los que estén pensando en juzgar si hago reventa o no, (que ya dije que opino que es totalmente legítimo) los 4 móviles son para los 4 integrantes de mi familia. ![]() Ok, gracias por la aclaracion. Lo de la reventa, cada uno hace lo que quiere para ganarse la vida, y cada uno sabe lo que compra y a quien, el que diga lo contrario, se miente a si mismo. Ojo, es mi opinion personal, no quiero ofender ni defender a nadie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui que ha recibido el correo
|
![]() |
Estás aquí
|