|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo esperando por la pantalla....
Si me llegase esta semana que entra, probaré esa actualización sin problema y os cuento, ya que el móvil tenía la rom de serie. Si no queréis probar esperad por mi y la pruebo antes de nada Edito: Según el seguimiento de Correos acaba de llegar hoy mismo a España, así que puede que en dos o tres días ya la tenga en casa. Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando cambiar algunas cosas del tema visual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Acabo instalarla y aparentemente no hay problemas. Pide reiniciar si se quieren guardar las aplicaciones en la SD la primera vez y aparece un icono nuevo llamado "Cast Anyview" que por lo visto es para conectarse a pantallas inalámbricas. Han corregido lo de "Pasedoble", el almacenamiento interno parece que ha aumentado hasta casi los 2 Gb... Seguiré informando si encuentro algo raro.
Última edición por FALOJR Día 20/04/14 a las 17:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando cambiar algunas cosas del tema visual. Archivo Adjunto 509008
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el GPS? Estoy interesado en el movil pero nose como ira el tema de pillar cobertura para el gps y tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la pantalla, he quitado los tornillos y ahora no sé como proseguir.
He buscado tutos o algo sobre el desensamblaje pero no hay nada, parece que soy el primero. He intentado abrir los laterales como con otros teléfonos pero no veo que se mueva nada, parece todo muy "sólido". ¿Alguien sabe o ha visto algo por internet que yo no haya encontrado? Gracias. Seguiré intentándolo Edit: Ya lo he abierto. Después pondré unas fotos Última edición por manolo del bombo Día 23/04/14 a las 19:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de ustedes os pasa, que cuando subís el volumen del teléfono una pizca por encima después de la vibración, las notificaciones suenan como si estuvieran a tope?
Me he tenido que descargar el RingerControl, pero si sabéis de como arregarlo en el modo ingeniero u algo, os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de ustedes os pasa, que cuando subís el volumen del teléfono una pizca por encima después de la vibración, las notificaciones suenan como si estuvieran a tope?
Me he tenido que descargar el RingerControl, pero si sabéis de como arregarlo en el modo ingeniero u algo, os lo agradecería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi lo estoy abriendo, pero estoy viendo que esto va a ser imposible.
Creo que el digitalizador no va a servir para nada, estoy forzandolo y viendo que el lcd parece estar pegado "para siempre" al digitalizador. Creo que hay que comprar la pieza completa. Bueno ahora que he llegado hasta aquí, de perdidos al río. voy a abrirlo por completo, a ver que pasa Edito: Es TOTALMENTE IMPOSIBLE. (Edit 20/5: Sí que se puede cambiar, lo explico al final del post) El digitalizador viene completamente pegado, aunque ya se sabía, pues es OGS, pero cabía la posibilidad de que pudiera despegarse. Pero no. veréis que es completamente imposible. Si alguien tenía en mente comprar sólo el digitalizador que se olvide. Hay que comprar el LCD+digitalizador, todo junto, eso sí que se puede y es lo que yo haré, aunque no ahora. Ya pondré las fotos luego. Un saludo a todos. Edit 20/5: Pues ahora he visto que el digitalizador sí que se puede cambiar, hay que utilizar calor constante y una o 2 cuchillas para ir separando el digitalizador del lcd, "cortando" literalmente el pegamento que une las dos piezas. Después de eso hay que utilizar sobre el lcd una especie de disolvente para ese tipo de pegamento (se vende en ebay y sitios así) y limpiar completamente el lcd. Y por último hay que utilizar un pegamento líquido transparente llamado "LOCA" o algo así para pegar de nuevo el lcd y la nueva digitalizadora y al final usar una especie de luz ultravioleta para las esquinas o dejarlo un rato al sol Vamos un chollo bastante curioso. Yo ahora ya no puedo hacer nada más que comprar el kit de lcd+dig. Ahora que está todo roto.
Última edición por manolo del bombo Día 23/05/14 a las 19:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi lo estoy abriendo, pero estoy viendo que esto va a ser imposible.
Creo que el digitalizador no va a servir para nada, estoy forzandolo y viendo que el lcd parece estar pegado "para siempre" al digitalizador. Creo que hay que comprar la pieza completa. Bueno ahora que he llegado hasta aquí, de perdidos al río. voy a abrirlo por completo, a ver que pasa Edito: Es TOTALMENTE IMPOSIBLE. El digitalizador viene completamente pegado, aunque ya se sabía, pues es OGS, pero cabía la posibilidad de que pudiera despegarse. Pero no. veréis que es completamente imposible. Si alguien tenía en mente comprar sólo el digitalizador que se olvide. Hay que comprar el LCD+digitalizador, todo junto, eso sí que se puede y es lo que yo haré, aunque no ahora. Ya pondré las fotos luego. Un saludo a todos. Unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja instalar esta última actualización. Se me descarga bien pero cuando se reinicia para instalarla sale error ¿alguien sabe por qué no se me instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el recovery modificado? Si es así y tienes el CWM no puedes instalar ninguna actualización. Para poder instalarla deberías volver a ponerle el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la original, lo único que he cambiado del móvil desde que lo hice root es la fuente y la animación cuando se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Y creo que al tenerlo root también influye. Si no es así que alguien me corrija. Saludos. Última edición por kiyo75 Día 24/04/14 a las 14:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé eso, así que lo desrooteé y volví a intentar actualizarlo pero me salía el mismo error.
Edito: añado una foto de lo que me sale al intentar actualizar. Última edición por PabloSaiz95 Día 24/04/14 a las 16:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de eliminar esa actualización e intenta descargarla otra vez.
Edito; parece como si el fallo estuviese en la aplicación del buscador. Última edición por kiyo75 Día 24/04/14 a las 17:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se borra sola, porque cada vez que le doy se tiene que descargar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si está en la carpeta download de la tarjeta sd. Me la he descargado y la he buscado y se me pone ahí. Lo he buscado con el buscador que trae por defecto el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está ahí, pero después de que la descargara, se borra cada vez que falla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, da igual, me conformaré sin la actualización.
Otra duda que tengo sobre el móvil es si todos tienen estos 1'05 GB's libres en la memoria interna (que no se pueden usar) o solo me pasa a mí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |