|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | |||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% |
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% |
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% |
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar el 1+1 es desde aqui no? y hasta cuanto dura esto? saludos
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado,ya somos 96
|
||||
|
||||
|
yo también, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais dados de alta en la lista (ver primer post) mas de una vez, podeis probar la opcion para darse de baja introduciendo el mismo mail que usasteis para el alta.
Recordad que de momento el terminal solo se podrá comprar por invitación y que pensamos que a la larga las invitaciones serán accesibles a todos o desaparecerá dicho sistema de compra pero para ello habrá que esperar a que la produccion supere la demanda. Mientras tanto seguimos haciendo nuestra lista y como plan de emergencia se me ocurre lo siguiente (solo estoy pensando en alto para provocar el brainstorming): Que tal si dentro de los que estamos en la lista, nos comprometemos a cedernos las invitaciones unos a otros? (por orden de lista). Digo yo que será mas facil que uno de los 100 apuntados (que ya seran 300 la semana que viene) consiga una invitacion. Ya se que no podemos obligar a nadie a ceder sus invitaciones al grupo pero creo en la buena fe de la gente y con que el primero de nosotros lo comience a hacer los demas tendremos mas posibilidades. Tengo entendido que las invitaciones se consiguen en el foro de one+, en función de los aportes que realiza cada usuario. Podríamos tambien crearno un usuario y compartirlo entre varios para que podamos postear mas amenudo, aportar mas y por tanto tener mas posibilidades de conseguir invitacion. Insisto que estoy pensando en alto, solo son pinceladas de ideas para conseguir invitaciones para algunos de nosotros. Se admiten (o mas bien se necesitan) sugerencias.
|
||||
|
||||
|
Los que estais dados de alta en la lista (ver primer post) mas de una vez, podeis probar la opcion para darse de baja introduciendo el mismo mail que usasteis para el alta.
Recordad que de momento el terminal solo se podrá comprar por invitación y que pensamos que a la larga las invitaciones serán accesibles a todos o desaparecerá dicho sistema de compra pero para ello habrá que esperar a que la produccion supere la demanda. Mientras tanto seguimos haciendo nuestra lista y como plan de emergencia se me ocurre lo siguiente (solo estoy pensando en alto para provocar el brainstorming): Que tal si dentro de los que estamos en la lista, nos comprometemos a cedernos las invitaciones unos a otros? (por orden de lista). Digo yo que será mas facil que uno de los 100 apuntados (que ya seran 300 la semana que viene) consiga una invitacion. Ya se que no podemos obligar a nadie a ceder sus invitaciones al grupo pero creo en la buena fe de la gente y con que el primero de nosotros lo comience a hacer los demas tendremos mas posibilidades. Tengo entendido que las invitaciones se consiguen en el foro de one+, en función de los aportes que realiza cada usuario. Podríamos tambien crearno un usuario y compartirlo entre varios para que podamos postear mas amenudo, aportar mas y por tanto tener mas posibilidades de conseguir invitacion. Insisto que estoy pensando en alto, solo son pinceladas de ideas para conseguir invitaciones para algunos de nosotros. Se admiten (o mas bien se necesitan) sugerencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran noticia, es lo que le faltaba a cyanogen, para mi el mejor sistema operativo, le faltaba esa optimización con los drivers, ahora con esa barrera sobrepasada y si actualizan rápido y bien a la últimas versiones de Android tendremos un móvil siempre a la última, además de tener los drivers liberados de qualcomm, ahora habrá que ver la fiabilidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, creo que me he apuntado dos veces, una con nombre jose luis nº105 y otra con el nombre de usuario josete1234 nº106, si es asi es que lo he hecho mal, como me borro de la 105, ya que el email es es mismo en las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis por los duplicados. Date de baja y vuelve a darte de alta ya que estás el último de la lista no te va a afectar.
|
||||
|
||||
|
Gracias ya he corregido el duplicado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta, sobre todo viendo el precio en España... 269 16GB y 299 el de 64GB ...
a ver si funciona lo de las invitaciones en la lista.. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, a ver cuando aparece por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy buena idea PACIFICATOR!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista crece rápido como la espuma... y no me extraña para nada.
Espero que tengamos suerte y haya disponibilidad a corto plazo o se consigan invitaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |