![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión kies. Enlace
Aquí os paso la nueva versión del kies... espero que venga preparada para el galaxy.
http://www.megaupload.com/?d=I4MMIU0B |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, es la falta de costumbre. La versión es la Kies_1.5.1.10074_2_6
|
|
|
|
Esta tarde al conectarlo se me ha actualizado solo a la 1.5.1.10074_45. Eso sí, se ha bajado los ciento y pico megas y lo ha cambiado todo, tarda un rato. Lo curioso es que yo ya tenía la última de la web, la del 18 de agosto, y no he visto cambios en la página de Samsung. Reconoce bien el Galaxy al conectarlo, pero no he hecho más pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que tengo yo y funciona todo, incluido el modo test.
|
|
|
|
La 1.5.1.10074_45, es la mas reciente o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la 45 es la mas reciente, almenos es lo k me dice ami KIES al intentar actualizarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy actualizando el kies y me sale todo el rato que no se puede conectar a internet le doy a reintentar y sigue,mas adelante lo vuelve a decir y pasa del 100% y sigue descargando.es normal?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la mas reciente, al menos cuando le paso el update ya no encuentra nada mas acutual al 1.5.1.10074_45, de todas formas al conectarlo a mi samsung galaxy vibrant no tiene ningun firmware mas actual supongo que sera cuestion de semanas hasta que lancen froyo los de t mobile.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»