|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, es genial!! Gracias Drastrobazar !
Ahora el tema es que yo la he cagado a la hora de ponerlo y lo he llenado de polvo, al quitarle el adhesivo le he pasado la toallita y la he liado parda. A ver si encuentro en algún sitio donde explique como limpiarlo y dejarlo limpio para poder ponerlo!
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, es genial!! Gracias Drastrobazar !
Ahora el tema es que yo la he cagado a la hora de ponerlo y lo he llenado de polvo, al quitarle el adhesivo le he pasado la toallita y la he liado parda. A ver si encuentro en algún sitio donde explique como limpiarlo y dejarlo limpio para poder ponerlo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas metro.
Me sabe muy mal lo que te ha pasado. Lo único que puedes probar es de limpiarlo con agua destilada. O si tienes celo con mucho cuidado pegarlo por la parte adhesiva y quitarlo para que te puedas llevar todo lo que se te ya pegado. Yo lo he probado con agua destilada y se quedan algunas agua pero se puede utilizar. Lo del celo me lo han comentado ya varias personas peto no lo he probado. Si que es cierto que el celo se llevaría todas las partículas adheridas en la cola del protector pero como te he dicho yo no lo he probado. Muchas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Drastrobazar muchas gracias, lo limpié con agua destilada y ha quedado bien!. De todos modos si me canso de ver las motas de polvo, pediré otra, va genial!.
|
||||
|
||||
|
Me alegro metro.
Un saludo y aquí estamos para lo que necesites |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer, con mucho cuidado eso sí... y todo correcto. La sensación es la misma que sin llevar protector, una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Adjunto algunas fotos del protector en el Nexus 5 si necesitas alguna mas con algún detalle en concreto no dudeis en pedirlas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pero que ha sido por un golpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues mira que aguantan muchos golpes yo también lo tengo mas de 3 meses y esta como nuevo cuando pueda también subo fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo cristal de drastrobazar y puesto a la primera sin ni una sola burbuja si la rotura del cristal fue de algún golpe k no recuerdo magnifico producto 100 por cien recomendable lega pronto y se pone sin una sola burbuja a ver si pongo una foto de la raja k llevaba el protector k he cambiado
Creo kimageshack ya no es gratis sabéis de alguna aplicacion para subir fotos a este foro desde el móvil?? Última edición por javivi33 Día 24/05/14 a las 19:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y decir que increíble!! Buena protección con una sensibilidad perfecta y si se hace como en el video no quedan ni burbujas ni zonas despegadas. Totalmente recomendado por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar uno a Drastrobazar, ya os contaré cuando me venga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de recibir uno de dastrobazar, pero bastante decepcionado, al ponerlo han aparecido dos marcas como con forma de grapa, y una a lo largo en la pantalla, como si le hubiesen dado un golpe o se hubiese marcado la parte del pegamento, y queda como el culo, le he escrito por ebay, a ver si hay alguna solución. Ya os contare, por lo demás muy chulo el protector y el tacto una pasada.
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno que le puse el domingo y de momento no puedo estar más contento...
Se adapta super bien, no se nota nada que está puesto, el tacto es genial y no tiene ninguna marca una vez puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de recibir uno de dastrobazar, pero bastante decepcionado, al ponerlo han aparecido dos marcas como con forma de grapa, y una a lo largo en la pantalla, como si le hubiesen dado un golpe o se hubiese marcado la parte del pegamento, y queda como el culo, le he escrito por ebay, a ver si hay alguna solución. Ya os contare, por lo demás muy chulo el protector y el tacto una pasada.
![]() me pudiste mandar las fotos de frente que te comente? si es así me las puedes mandar otra vez ya que no las he recibido. no te preocupes que solucionaremos el problema de alguna manera. estamos aquí para eso. muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |