|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/84k |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima Omni.La ponen en el segundo post del hilo de Xda cada vez que sale una
http://d-h.st/84k ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me doy cuenta que en la omni no está la opción para configurar la pantalla de bloqueo! Ustedes la tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398277283056.jpguploadfromtaptalk1398277307029.jpg
Yo tengo la del 22/04 y sale. La del 23 tuve que sacarla porque habia errores en la pantalla de llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 511154Archivo Adjunto 511155
Yo tengo la del 22/04 y sale. La del 23 tuve que sacarla porque habia errores en la pantalla de llamadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja y yo al ver que no podia hacer llamadas restauré el backup que siempre hago con la última que tengo y antes de instalar algo nuevo. Entonces salió mala la del 23.
Cómo vas de bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Así no lo encontraba.Porque en las demás Aosp esa opción está en "mas" A mi la del 23 no me falla las llamadas.Acabo de ponerla y de momento va bien.La dejare unos dias para ver la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la última home de Omni va genial y ningún FC, de momento claro, aun tengo que hacer varias fotos y probar que no se quede pillado.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar con estas siempre he usado ProBam. Lástima que se estancase porque iba realmente bien. Alguien que haya probado la Sokp? Pros y contras? |
|
|
||||
|
||||
|
Los themes de donde los descargais? he buscado pero no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la Omni,la Cm11 me ha durado 0,2
El sonido es muy bajo y no se puede cambiar el tipo de letra como en la Omni
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en cm11 y tengo ganas de probar slimkat, sólo para ver si la batería dura mas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con Omni y la verdad que super contento. La cámara, con el último paquete va bastante bien. Tienes que fliparte mucho para que se cuelgue.
Antes de empezar con estas siempre he usado ProBam. Lástima que se estancase porque iba realmente bien. Alguien que haya probado la Sokp? Pros y contras? ![]() Esta sokp me recuerda muchisimo a la probam....llenisima de opciones de configuracion y va fina filipina jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Duda existencial... En la Slim 4.4.2 build 4.6 WEEKLY 3844...hay la posibilidad de activar, y/o donde hay que ir para que te salgan las notificaciones en la pantalla del lockscreen (bloqueo) como sale en la OMNI HOMEMADE?. Vamos...que si te mandan un whatsapp, por ejemplo, te salga la miniatura y solo arrastrando el dedo sobre esa miniatura ya entres diréctamente a ese mensaje. No sé si me explico. ![]() SalU2.
![]() Última edición por PALMATRON Día 24/04/14 a las 00:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Duda existencial... En la Slim 4.4.2 build 4.6 WEEKLY 3844...hay la posibilidad de activar, y/o donde hay que ir para que te salgan las notificaciones en la pantalla del lockscreen (bloqueo) como sale en la OMNI HOMEMADE?. Vamos...que si te mandan un whatsapp, por ejemplo, te salga la miniatura y solo arrastrando el dedo sobre esa miniatura ya entres diréctamente a ese mensaje. No sé si me explico. ![]() SalU2. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |